Mercedes GA
Miembro
Hola, yo en UCA estoy igual, no me lo han cobrado y ponía vencimiento el día 8. Me imagino que por estar todo parado ahora en agosto nos lo cobran en Septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo en UCA estoy igual, no me lo han cobrado y ponía vencimiento el día 8. Me imagino que por estar todo parado ahora en agosto nos lo cobran en Septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entra en el Distrito Único Andaluz como si fueras a confirmar la universidad y ahí te dice el número en el que está en todas las que ha pedidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El proceso de adjudicación está cerrado por motivo de las vacaciones, no podeis hacer nada hasta el día 2 que es cuando aparece la siguiente lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por responder, si se ha matriculado en psicología y sigue en la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta Esther desde la ignorancia:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias no lo sabía perdónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya he registrado la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias no lo sabíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo registré la de mi hija hace un par de días, con sus preferencias, si se mueve la lista dejaré una vacante de Huelva donde está admitidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola donde se podrían ver las estimaciones de enfermería de Cgarc de 2021/2022 es decir del año pasado ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No existe, este es el primer año que cgarc crea las estimaciones para el grado de enfermeria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 1 por la tarde los/as compañeros/as intentarán pegar las notas de corte en el foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!, pero en la cuarta adjudicación ya matriculamos a mi hija en la UCA, en el caso de hacer matrícula en UMA, hay que hacer algo especial con lo anterior?, hay que anularla antes o primero volvemos a matricular en UMA y ya se anula UCA?. Me imagino que llegado el momento será fácil, pero estamos ya de nuevo organizando para no llevarnos sorpresas. Mil gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bien, tú también quieres estudiar en la facultad PTS.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desconozco el procedimiento en si, desde la ignorancia creo que primero se anula (que nose como se hace porque no participo) y luego ya se matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii las he visto y si se cumplen y en septiembre baja un poco la nota podré estudiar allí. GraciaasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!