Si, esto nos desanimó un poco, pero esas estimaciones de julio también nos daban la plaza de Cuenca así que una cosa compensaba a la otra.Las estimaciones de julio para albacete fueron 11,600 - 11,700
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, esto nos desanimó un poco, pero esas estimaciones de julio también nos daban la plaza de Cuenca así que una cosa compensaba a la otra.Las estimaciones de julio para albacete fueron 11,600 - 11,700
Mañana 1 septiembre comienza a trabajar los funcionarios de las universidades andaluzas, yo esperaria mañana o sino llamar a la secretaria.Hola, aun o me han cobrado las tasas de la UCA, ponían que las cobraban de la cuenta el 9 de Agisto, pero aun nada. A alguien más le ha pasado esto?. Ya me parece raro.
Gracias!!Mañana 1 septiembre comienza a trabajar los funcionarios de las universidades andaluzas, yo esperaria mañana o sino llamar a la secretaria.
Exacto! Estate atento mañana a partir del medio día.Holaa entonces mañana se pueden saber las notas de corte en andalucia antes de que salgan?
Las notas oficiales y posición de lista espera saldrán a las 00h del día 2 sept en la página del distrito único andaluz.Pero en la página del distrito único andaluz indica que las listas salen el día 2, por que creéis que salen mañana?, de donde habéis sacado esa información?
Ahhh!! Perfecto, graciasLas notas oficiales y posición de lista espera saldrán a las 00h del día 2 sept en la página del distrito único andaluz.
Lo que se habla es de un "truco" para averiguar las notas de cortes antes de la hora previsto.
Y con eso sabreis si estais o no admitidos y en caso contrario esperar a las 00h para ver en que posición estareis.
Pues al menos me tranquiliza. Gracias!Hola ,a mi en sevilla tampoco me han cobrado las tasas,por si te ayuda.
El problema es que todo el proceso ha estado parado este agosto y no se hasta que punto pueden bajar las notas de corte, hablo tanto de cataluña como en AndaluciaHola a todos! Ya empezamos a estar nerviosos de nuevo. El viernes 2 salen las de Cataluña. A ver si hay suerte!
Supongo que los que hayan renunciado en la última..estarán libres.El problema es que todo el proceso ha estado parado este agosto y no se hasta que punto pueden bajar las notas de corte, hablo tanto de cataluña como en Andalucia
Jo 0’016, centésimasYo con que baje un 0,16 me conformo
Creo que bajo de 12.530 a 12.240El año pasado si no recuerdo mal en la UCO de la cuarta adjudicación a la primera resulta bajó casi un 0,3 la nota… este año podría ser más o menos igual
Tú también estás esperando para la UCO?Creo que bajo de 12.530 a 12.240
No, mi hija , ella ya está dentro , pero me estudie lo del año pasado de cabo a rabo jajajajaja.Tú también estás esperando para la UCO?
Jooo me alegro un montón!!!! ha entrado este año o el año pasado?No, mi hija , ella ya está dentro , pero me estudie lo del año pasado de cabo a rabo jajajajaja.
El día 2 estarás dentro.Yo con que baje un 0,16 me conformo
Este año.Jooo me alegro un montón!!!! ha entrado este año o el año pasado?