Uniovi- Gijón.¿Te importaría decirme de qué facultad estás hablando?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uniovi- Gijón.¿Te importaría decirme de qué facultad estás hablando?
Hola,Uniovi- Gijón.
Las estimaciones para enfermeria san juan de dios es de 12,100 - 12,150Buenos días, pues yo no entiendo la estimaciones perdón pero soy nueva, si mi hija tiene un 12.120 entraría en San Juan de Dios ( Sevilla ) que está en el 23 o creéis que entraría en Huelva que en la 73? Me podéis dar vuestra opinión.Gracias
Muchas gracias! Tengo un 12.000. En la lista inicial el baremo va desde 11.900 y 12.000 y en el actual 11.950 y 12.050....Hola,
Cgarc ha decidido modificar "al alza" sus previsiones iniciales debido a la evolución que presentan los movimientos entre listas.
Tal y como él explica las previsiones se actualizan si cree que las iniciales pueden verse afectadas por movimientos posteriores.
Si estás en la parte alta del intervalo tienes muchas posibilidades (te lo explica en el texto que acompaña a la tabla).
Mucha suerte
Tu caso es lo que explica cgarc:Muchas gracias! Tengo un 12.000. En la lista inicial el baremo va desde 11.900 y 12.000 y en el actual 11.950 y 12.050....
Enfocate siempre en las estimaciones actuales, cgarc irá actualizando las listas en función de las notas que irán saliendo en las adjudicaciones posterioresMuchas gracias! Tengo un 12.000. En la lista inicial el baremo va desde 11.900 y 12.000 y en el actual 11.950 y 12.050....
Ains... Tenía la duda de en cual me tenía q enfocar, resuelta mi duda me toca esperar a octubre..Enfocate siempre en las estimaciones actuales, cgarc irá actualizando las listas en función de las notas que irán saliendo en las adjudicaciones posteriores
A qué te refieres con que son correctas? Las estimaciones que ha ofrecido cgarc son sólo predicciones que puede ocurrir respecto las notas de cortes.Buenos dias tengo dudas en las estimaciones actuales de la universidad Rovira i Virgili en Tarragona y Tortosa son correctas?Gracias.
Estas estimaciones no son definitivas; carlos los irá actualizando en función de los movimiento que contemple las notas oficiales que irán saliendo en las sucesivas listas.Me refiero a que la prediccion de Tarragona es mas baja que la de Tortosa, yo estoy admitida en Tortosa con un 11,175 esperando entrar en Tarragona que esta en un 11,504 creo recordar y eso me tiene un poco desconcertada .
Gracias
Es importante para vuestra tranquilidad tener un plan B, eso no querrá decir que su hija acabe estudiando en Huelva sino simplemente que si al final pasa (o no) algo ya tendreis como afrontar la mudanza.Me gustaría me dierais un consejo, viendo que las estimaciones se acercan más a la universidad de Huelva para mi hija ya que ella tiene un 12,120 ,buscariais piso ya por allí?
Hola tengo un 12,44 y queiro entrar en enfermería de la UMA , suele acertar eso respecto a los otro años ???actualizados enlaces
![]()
Estimaciones » Información y Observatorio de Notas de Corte
COLABORA: SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS.DINOS pulsando AQUÍ TU PUESTO EN LA LISTA DE ESPERA, Y TU SITUACIÓN EN CADA UNO DE LOScasimedicos.com
y graficas de notas
no olvidéis actualizar vuestros datos en el observatorio si no lo habéis hecho
El sexto y último llamamiento de Galicia se publicará el día 2 de septiembre y los admitidos tendrán que matricularse en el plazo del 3 a 6 de septiembre .
![]()
![]()
Evolución Notas de Corte para Acceder a Enfermería 09-08-2022 » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
Evolución Notas de Corte para Acceder a Enfermería 09-08-2022www.casimedicos.com
Pues nada, tranquilidad y a tomar decisiones q estamos pasando un verano q no es normal y para el q no estábamos preparados. Un abrazo y bienvenidas al foroBuenos días y gracias por contestar, ahora dice que prefiere ir a estudiar enfermería a la universidad de Huelva ya estoy que no se que hacer,está niña me va a volver loca iré mirando pisos