Uniovi- Gijón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uniovi- Gijón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las estimaciones para enfermeria san juan de dios es de 12,100 - 12,150Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Tengo un 12.000. En la lista inicial el baremo va desde 11.900 y 12.000 y en el actual 11.950 y 12.050....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu caso es lo que explica cgarc:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enfocate siempre en las estimaciones actuales, cgarc irá actualizando las listas en función de las notas que irán saliendo en las adjudicaciones posterioresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ains... Tenía la duda de en cual me tenía q enfocar, resuelta mi duda me toca esperar a octubre..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A qué te refieres con que son correctas? Las estimaciones que ha ofrecido cgarc son sólo predicciones que puede ocurrir respecto las notas de cortes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas estimaciones no son definitivas; carlos los irá actualizando en función de los movimiento que contemple las notas oficiales que irán saliendo en las sucesivas listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es importante para vuestra tranquilidad tener un plan B, eso no querrá decir que su hija acabe estudiando en Huelva sino simplemente que si al final pasa (o no) algo ya tendreis como afrontar la mudanza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola tengo un 12,44 y queiro entrar en enfermería de la UMA , suele acertar eso respecto a los otro años ???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues nada, tranquilidad y a tomar decisiones q estamos pasando un verano q no es normal y para el q no estábamos preparados. Un abrazo y bienvenidas al foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!