Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdona que te moleste ,tengo una duda y me da miedo a hacerlo mal,cuando me matriculé es allí donde tengo que reservar o antes de matricularme tengo que meterme en la adjudicacion del distrito y marcar mis opciones de reservar cono he realizado las anteriores veces,me da miedo hacerlo mal y no estás en las listas de septiembre, tu lo sabes ,te has matriculado y reservado ya ?????

Buenas tardes.
Al final mi hijo se queda en la Cruz Roja de Sevilla y tenemos que hacer hoy matrícula, pero no tenemos ni idea de cómo empezar a hacerla. Pensaba que se podia hacer directamente cuando confirmas o desistes pero no es así.
Un saludo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vais a matricular definitivamente?¿O quereis seguir optando a mejor opciones?
Es importante conocer vuestro propósito ya que todavia podeis seguir en lista de espera, y las posiciones suelen bajar mucho en septiembre.
Para hacer la automatricula pinchad aquí
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Meteis el dni y la contraseña con que has echo la preinscripción en el distrito andaluz

Abrid varios ordenadores y/ o varias pestañas, por si por error cerráis alguna de ellas!!! @Lesego

Mi hija se ha matriculado en Cádiz pero le han mandado un pin desde la Uni, no ha usado el usuario y contraseña del distrito unico. Aun asi, confirmamos la lista de espera antes de echar la matrícula, ya esta todo echo verdad???. Confirmamos la lista de espera en Málaga, y le he echado matrícula en Cádiz que es donde la han admitido y era sus segunda opción. Gracias!!

Yo en la automatricula de la universidad de granada use la contrseña de la preinscripción y mí dni.

Luego la universidad me mandó un pin para hacer otros trámites pero estas no estan involucrados con la matricula, no sabria decirte si todas las universidad funcionan asi.

Ya está, habeis terminado todo.
A esperar 2 de septiembre!

Última edición:
Genial.
Eso quiere decir que cada universidad va su rollo en este trámite.

El correo de la ugr:

"Le informamos que, para realizar la matrícula en la universidad de Granada, deberá acceder a la siguiente dirección
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y seguir los pasos que en ella se indiquen. En el supuesto de que la universidad le solicite para la matrícula una contraseña, le recordamos que es aquella con la que formalizó su solicitud."

@Mercedes GA enhorabuena!! Oficialmente teneis una futura enfermera en casa.

Descansad este mes de agosto, nos vemos en septiembre!

Y por cierto, ya sin uñas esperando por mañana.....mi hija tiene un 12.032 y todavia estamos lejos de que sea admitida en Badajoz, que por cercanía es lo que quiere y desea. En la anterior adjudicacion, la segunda, quedó 109 en lista de espera...

En Huelva está la 130 después de la cuarta adjudicación y en Algeciras la 41......es lo mas o menos factible de entrar, creo yo...o al menos eso esperamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás