Miriam 21
Miembro activo
Que puesto tienes? Se ha movido bastante..yo creo que igual tengo suerte! Y puede que tú también!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que puesto tienes? Se ha movido bastante..yo creo que igual tengo suerte! Y puede que tú también!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo veo muy difícilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
120 antes 170Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se que ahora lo ves así , es muy difícil pasar por este proceso, yo es el tercer año que lo paso.. pero mucho ánimo! Lo vas a conseguir!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi mePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya..no te preocupes, lo conseguirás poco a pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ahora mismo estoy matriculada en podología.. tú estás en otra?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No,,,, tengo universidad en Madrid por si no entroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnfermeriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
alguien, por favor?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si del segundo al tercer listado vuelve a bajar tanto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojala, no tengo ni idea, esperemos que si, verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá!!! ¿Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.032.....puesto 109Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tú que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
11,710Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú entras hoy. Verás como si. Yo espero entrar en Merida ahora y a ver si en septiembre entro en BadajozPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es mi hija....ojalá. te desejo tambien mucha "suerte" para ti.....Badajoz cerró el año pasado mucho más bajo 11.464, por eso tenemos que ser optimistas....y Merida lo tienes hecho....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También es mi hija pero los padres lo llevamos casi peor que ellas! jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luego, esto es un sinvivir. Que le vamos a hacer...a esperar que salga todo bien. Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!