Miriam 21
Miembro activo
Que puesto tienes? Se ha movido bastante..yo creo que igual tengo suerte! Y puede que tú también!10,761
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que puesto tienes? Se ha movido bastante..yo creo que igual tengo suerte! Y puede que tú también!10,761
lo veo muy difícil10,761
120 antes 170Que puesto tienes? Se ha movido bastante..yo creo que igual tengo suerte! Y puede que tú también!
Se que ahora lo ves así , es muy difícil pasar por este proceso, yo es el tercer año que lo paso.. pero mucho ánimo! Lo vas a conseguir!Lo
lo veo muy difícil
A mi meSe que ahora lo ves así , es muy difícil pasar por este proceso, yo es el tercer año que lo paso.. pero mucho ánimo! Lo vas a conseguir!
Ya..no te preocupes, lo conseguirás poco a pocoA mi me
Fastidio el
Horrible examen de matemáticas qué pusieron
Yo ahora mismo estoy matriculada en podología.. tú estás en otra?A mi me
Fastidio el
Horrible examen de matemáticas qué pusieron
No,,,, tengo universidad en Madrid por si no entroYo ahora mismo estoy matriculada en podología.. tú estás en otra?
EnfermeriaEs
No,,,, tengo universidad en Madrid por si no entro
alguien, por favor?alguien sabria decirme la nota de corte de castilla la Mancha despues de la 2 lista?
Sabes si del segundo al tercer listado vuelve a bajar tanto?Hola, debemos ser pocos, pero algunos estamos por aqui
Ojala, no tengo ni idea, esperemos que si, verdad?Sabes si del segundo al tercer listado vuelve a bajar tanto?
Ojalá!!! ¿Qué nota tienes?A ver si manana a estas horas lo estamos celebrando
12.032.....puesto 109Ojalá!!! ¿Qué nota tienes?
Y tú que nota tienes?Ojalá!!! ¿Qué nota tienes?
11,710Y tú que nota tienes?
Tú entras hoy. Verás como si. Yo espero entrar en Merida ahora y a ver si en septiembre entro en Badajoz12.032.....puesto 109
Es mi hija....ojalá. te desejo tambien mucha "suerte" para ti.....Badajoz cerró el año pasado mucho más bajo 11.464, por eso tenemos que ser optimistas....y Merida lo tienes hecho....Tú entras hoy. Verás como si. Yo espero entrar en Merida ahora y a ver si en septiembre entro en Badajoz
También es mi hija pero los padres lo llevamos casi peor que ellas! jajajaEs mi hija....ojalá. te desejo tambien mucha "suerte" para ti.....Badajoz cerró el año pasado mucho más bajo 11.464, por eso tenemos que ser optimistas....y Merida lo tienes hecho....
Desde luego, esto es un sinvivir. Que le vamos a hacer...a esperar que salga todo bien. Mucha suerteTambién es mi hija pero los padres lo llevamos casi peor que ellas! jajaja