Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y por cierto, ya sin uñas esperando por mañana.....mi hija tiene un 12.032 y todavia estamos lejos de que sea admitida en Badajoz, que por cercanía es lo que quiere y desea. En la anterior adjudicacion, la segunda, quedó 109 en lista de espera...
Que poco os queda!! Ánimo familia
Tomate un tila que te vendrá bien estos días de incertidumbre y desesperación.

En Huelva está la 130 después de la cuarta adjudicación y en Algeciras la 41......es lo mas o menos factible de entrar, creo yo...o al menos eso esperamos.
Miguel ¿teneis alguna plaza reservada en andalucia? Donde os hallan admitido pero que no hallais matriculado?

¿Todos en lista de espera son para el grado de enfermeria?

Ls normativa en el distrito andaluz cambia en está adjudicación

Miguel ¿teneis alguna plaza reservada en andalucia? Donde os hallan admitido pero que no hallais matriculado?

¿Todos en lista de espera son para el grado de enfermeria?

Ls normativa en el distrito andaluz cambia en está adjudicación
Hola Sara, de momento lo que hemos hecho ha sido aceptar seguir en el proceso, como en las anteriores adjudicaciones, porque de momento como te digo lo mas cercano sería Algeciras y Huelva, pero en ningún caso ha sido admitida (todavía).

Hola Sara, de momento lo que hemos hecho ha sido aceptar seguir en el proceso, como en las anteriores adjudicaciones, porque de momento como te digo lo mas cercano sería Algeciras y Huelva, pero en ningún caso ha sido admitida (todavía).
Vale, recordad que en la próxima adjudicación el 2 de septiembre teneis que matricularos obligatoriamente en la plaza que el distrito andaluz os llegará asignar ese día (posiblemente algeciras) en caso de no matriculais vais estar excluidos de todo el proceso.

Vale, recordad que en la próxima adjudicación el 2 de septiembre teneis que matricularos obligatoriamente en la plaza que el distrito andaluz os llegará asignar ese día (posiblemente algeciras) en caso de no matriculais vais estar excluidos de todo el proceso.
Muchas gracias por la información, ojalá........... aunque espero y sobre todo deseamos que Badajoz se mueva lo suficiente antes de Agosto, quedan 2 adjudicaciones, porque de otra manera vamos a salir locos........Repito, muchisimas gracias por la información y por los ánimos.

Hola a todos, al entrar en farmacia sevilla acabo de matricularme y reservar para enfermeria, pero he terminado la matrícula he señalado el pago con tarjeta y en ningun momento me lo ha solicitado, sabéis si me he equivocado en algo o las tasa se pagan más adelanté??

En andalucia sino pagas tasas eso significa que tú matricula no está 100% echa!! Hay que pagarlo todo una vez rellenado el fornulario.
Hola a todos, al entrar en farmacia sevilla acabo de matricularme y reservar para enfermeria, pero he terminado la matrícula he señalado el pago con tarjeta y en ningun momento me lo ha solicitado, sabéis si me he equivocado en algo o las tasa se pagan más adelanté??

Muchas gracias por la información, ojalá........... aunque espero y sobre todo deseamos que Badajoz se mueva lo suficiente antes de Agosto, quedan 2 adjudicaciones, porque de otra manera vamos a salir locos........Repito, muchisimas gracias por la información y por los ánimos.
Este sistema es de locura, pero hay q intentar mantener la calma, por eso os acompañaremos!!!

No conozco las estimaciones.aciones de enfermería. Seguid la pagina de @cgarc y os podéis orientar si vuestra nota está dentro de la prediccion.
Pero como bien dices ha habido un gran cambio en tu posición y eso está genial, da muchas esperanzas
Por vuestra experiencia, como veis la posicion en Badajoz??? Es factible entrar estando la 109 en la segunda adjudicacion??De la 1 a la 2 bajó 213 puestos.....

Vais a matricular definitivamente?¿O quereis seguir optando a mejor opciones?
Es importante conocer vuestro propósito ya que todavia podeis seguir en lista de espera, y las posiciones suelen bajar mucho en septiembre.
Para hacer la automatricula pinchad aquí
Meteis el dni y la contraseña con que has echo la preinscripción en el distrito andaluz
Lo que hemos hecho es hacer matrícula porque nos obligaba a la que tiene plaza que es la de la Cruz roja de Sevilla, hemos desestimado las primeras opciones que eran medicina ( va por el mil y dos mil de lista de espera) y se ha quedado en seguir lista de espera en la facultad de enfermería de Sevilla por si baja un pelín en septiembre.
La automatricula no va por UVUS, me puse en contacto con ellos y es directo a la página de la cruz roja, espero se haya realizado bien.

Lo que hemos hecho es hacer matrícula porque nos obligaba a la que tiene plaza que es la de la Cruz roja de Sevilla, hemos desestimado las primeras opciones que eran medicina ( va por el mil y dos mil de lista de espera) y se ha quedado en seguir lista de espera en la facultad de enfermería de Sevilla por si baja un pelín en septiembre.
La automatricula no va por UVUS, me puse en contacto con ellos y es directo a la página de la cruz roja, espero se haya realizado bien.
Bien!! Trabajo echo.
A esperar septiembre.

SLo que hemos hecho es hacer matrícula porque nos obligaba a la que tiene plaza que la de la Cruz roja de Sevilla, hemos desestimado las primeras opciones que eran medicina ( va por el mil y dos mil de lista de espera) y se ha quedado en seguir lista de espera en la facultad de enfermería de Sevilla por si baja un pelín en septiembre.
Que
Hola! Yo estoy esperando, estoy la 86 en lista de espera
Hola! Yo estoy esperando, estoy la 86 en lista de espera.
Que nota tienes?

Hola! Yo estoy esperando, estoy la 86 en lista de espera.
Que nota tienes Miriam?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás