tengo una amiga con 12,548 entrara??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tengo una amiga con 12,548 entrara??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende tú posición en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que hay que hacer el 2 septPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay de que, Sí matricularla en melilla, confirmad permanecer en lista de espera y editad vuestras preferencias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si!! Matricula y confirmad lista de espera para málaga.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde esta el pin para echar la automatricula?, hay que pedirlo?, nos llega por mail?, gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues muchas felicidades!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vuestra contraseña donde habeis echado la preinscripción!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La matricula hacedla mañana mejor, tomadlo con tranquilidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias MercedesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, la hacemos mañana porque ahora estamos de los nervios. Pero entonces el pin es la contraseña para entrar en el distrito único?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí!! Ese mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Graciasssss!!! Que ilusión!!, buenas noches!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena Anarba en Septiembre estarás dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
2 no es nada!! Ánimo el 2 sept serás futur@ enfermer@Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entras!!, si somos nosotras que se ha quedado en la primera opción la 34 y tenemos esperanzas!! Jejjee.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podrías decirme donde puedo mirar esto mismo pero en Málaga?. Llevo un ratito dando vueltas y nanai. gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!