tengo una amiga con 12,548 entrara??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende tú posición en lista de espera.Madre mía a 0,019 me he quedado de Almeria ? tenía esperanza de entrar en esta. Uff creéis que podría entrar en la siguiente resulta?? Que sufrimiento, esto es una agonía.
Lo que hay que hacer el 2 septGracias puzzle.
Tengo una duda a ver si me podeis responder. Han admitido a mi hija en 4 en Melilla. Va a matricularse mañana. Y quiere seguir en lista de espera , pero quiere renunciar a una de las plazas de la lista de esperar y continuar en las demás. Es posible reservar solo las que les interesa.
Gracias a todos de antemano.
No hay de que, Sí matricularla en melilla, confirmad permanecer en lista de espera y editad vuestras preferencias.Sarafdez , muchas gracias!
Si!! Matricula y confirmad lista de espera para málaga.Bueno, buenas noches, mi niña esta dentro de Cádiz y con un 0.017 de entrar a Málaga se ha quedado la 34 en lista de espera. Que barbaridad!!!, a ver a donde terminamos!!!. Pero tenemos próxima enfermera!!!!
Donde esta el pin para echar la automatricula?, hay que pedirlo?, nos llega por mail?, gracias!!!!Si!! Matricula y confirmad lista de espera para málaga.
Enhorabuena familia por el éxito que ha logrado su hija.
Disfrutad de vuestra futura enfermera.
Pues muchas felicidades!!!Cuarta Adjudicación
Nota: 12.150
Cádiz: 239
Jerez: 101
Mañana me matriculo en la Salus y Cádiz y Jerez se queda a la espera hasta Septiembre
Vuestra contraseña donde habeis echado la preinscripción!!Donde esta el pin para echar la automatricula?, hay que pedirlo?, nos llega por mail?, gracias!!!!
La matricula hacedla mañana mejor, tomadlo con tranquilidadDonde esta el pin para echar la automatricula?, hay que pedirlo?, nos llega por mail?, gracias!!!!
Gracias MercedesPues muchas felicidades!!!
Si, la hacemos mañana porque ahora estamos de los nervios. Pero entonces el pin es la contraseña para entrar en el distrito único?Vuestra contraseña donde habeis echado la preinscripción!!
Sí!! Ese mismo.Si, la hacemos mañana porque ahora estamos de los nervios. Pero entonces el pin es la contraseña para entrar en el distrito único?
Graciasssss!!! Que ilusión!!, buenas noches!!!Sí!! Ese mismo.
Buscad en google Automatricula universidad cádiz, meteis dni y contraseña de distrito andaluz y rellenais la matricula, no olvideis pagar las tasas
Enhorabuena Anarba en Septiembre estarás dentroPuzzle Felicidades,estoy el 2 en osuna ,si conocéis a alguien que rechaza avisar por aqui por favor ,porque creo que tengo muchas posibilidades .
2 no es nada!! Ánimo el 2 sept serás futur@ enfermer@Puzzle Felicidades,estoy el 2 en osuna ,si conocéis a alguien que rechaza avisar por aqui por favor ,porque creo que tengo muchas posibilidades .
Seguro que entras!!, si somos nosotras que se ha quedado en la primera opción la 34 y tenemos esperanzas!! Jejjee.Puzzle Felicidades,estoy el 2 en osuna ,si conocéis a alguien que rechaza avisar por aqui por favor ,porque creo que tengo muchas posibilidades .
Podrías decirme donde puedo mirar esto mismo pero en Málaga?. Llevo un ratito dando vueltas y nanai. gracias!!Anarba mira el año pasado la bajada de Osuna de la Cuarta Adjudicación a la 1º Resulta 2021
Cuarta Adjudicación Osuna Año 2021 11726 1º Resulta 2021 11520 estando en el puesto 2 de lista de espera tienes un 99,99% de posibilidad para entrar en Osuna
Seguro que entras!!, si somos nosotras que se ha quedado en la primera opción la 34 y tenemos esperanzas!! Jejjee.
Podrías decirme donde puedo mirar esto mismo pero en Málaga?. Llevo un ratito dando vueltas y nanai. gracias!!