Mercedes GA
Miembro
Madre mia!!, muchas gracias!!!. Buenas noches ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mia!!, muchas gracias!!!. Buenas noches ???
Pues es probable q entre en Málaga!!!Bueno, buenas noches, mi niña esta dentro de Cádiz y con un 0.017 de entrar a Málaga se ha quedado la 34 en lista de espera. Que barbaridad!!!, a ver a donde terminamos!!!. Pero tenemos próxima enfermera!!!!
Ojalá!!!, ainsss que ilusión después de tanto sufrimiento!. Gracias!Pues es probable q entre en Málaga!!!
Según en foro medicina ya han salido.A qué hora sale Cataluña?
Pero mucha gente no puede entrar aun.A mi no me sale nada aun.Según en foro medicina ya han salido.
Copiado del otro subforo:Pero mucha gente no puede entrar aun.A mi no me sale nada aun.
Saldrá más tarde. Eso quiere decir en 5 min. o como venía siendo normal estos años más cerca del medio día, entre 12-15 halguien sabe cómo se puede mirar la admisión de Cataluña, accedo al portal de acceso pero no me aparece nada. En la convocatoria anterior me admitieron en Reus
Si, la hacemos mañana porque ahora estamos de los nervios. Pero entonces el pin es la contraseña para entrar en el distrito único?
Hay que mantener la fe!! Las listas de resultas corren más deprisa porque es cuando todo el mundo se matricula.Lo subo al observatorio. Mi hija está admitida en Huelva, 154 de espera en Granada y 184 en Sevilla con un 12,547.
No esperaba que a estas alturas aún estuviéramos en estas posiciones. Veis posibilidades de entrar en septiembre aún estando tan lejos ?
No, no saldrá del proceso.Mi hija puso como segunda opción psicología y ha entrado,y solo quiere seguir con enfermería donde de momento está en todas sus opciones en lista de espera, si no hecha matrícula de psicología y confirma seguir en listas de espera de enfermería ¿ La excluirán de todo el proceso de enfermería?
Una pregunta, yo a parte de estar en la vía de admisión general también estoy en la vía de titulados.
¿En septiembre participaré en ambos procesos (resultas y titulados)?
Esta también en el puesto 14 de lista de espera de Salamanca. Pero nos conviene mucho más Andalucia. Allí ha solicitado permanecer en espera también. Pero ahora no se si matricularla en Huelva y que al menos tenga una segura. Porque me da miedo dejar todo a espera de que pasa con las resultas en septiembre. Si se matricula en Huelva y después anula pierde las tasas verdad?Hay que mantener la fe!! Las listas de resultas corren más deprisa porque es cuando todo el mundo se matricula.
Teneis algún opción cerca? O en lista lista de espera sólo teneis esas dos preferencias? Es para que anulais y que no os asignen una opción que no quereis
Compi, yo os recomiendo que matriculais en algo.Muchas gracias @Sarafdez, es muy lioso todo el proceso, mi hija tiene la nota muy justita y creemos que su única opción sería Melilla, tiene 10,919 he mirado las estimaciones y no sale nada de Melilla, me podéis decir algo por aquí, creéis que bajara tanto la nota en Melilla
Ahh pero me refiero a universidades andaluzas.Esta también en el puesto 14 de lista de espera de Salamanca. Pero nos conviene mucho más Andalucia. Allí ha solicitado permanecer en espera también. Pero ahora no se si matricularla en Huelva y que al menos tenga una segura. Porque me da miedo dejar todo a espera de que pasa con las resultas en septiembre. Si se matricula en Huelva y después anula pierde las tasas verdad?
Muchas gracias
En Andalucia lo que tiene es medicina, así que imposible. Ya ha repetido la EVAU extraordinaria y tiene nota para el próximo año entrar por fin en medicina, así que este año su opción era Enfermeria. Esperaremos las estimaciones para ver las posibilidades en Granada y Sevilla, aunque se matriculará en Huelva para tener algo seguro a espera de septiembre. Muchas gracias por tu ayuda ?Ahh pero me refiero a universidades andaluzas.
Salamanca es otra comunidad y su lista es ajena al nuestro.
Lo de las tasas es buena pregunta y la respuesta es que no creo, porque somos un distrito único y las tasas son iguales en todas las universidades.
Eso si conservad el resguardo del pago de las tasas por si las moscas.
Aún asi yo preguntaria aver que dice la gente veterana en esto.
Está bien, mucho ánimo.@Sarafdez no quiere hacer nada que no sea enfermería, su opción es volver a repetir selectividad el año que viene, lo tiene muy claro, así que esperemos que haya suerte???
Estoy matriculada este año en medicina granada, si logra conseguir una plaza en enfermeria ugr estaremos estudiando en la misma universidad de c.salud que está en pts.En Andalucia lo que tiene es medicina, así que imposible. Ya ha repetido la EVAU extraordinaria y tiene nota para el próximo año entrar por fin en medicina, así que este año su opción era Enfermeria. Esperaremos las estimaciones para ver las posibilidades en Granada y Sevilla, aunque se matriculará en Huelva para tener algo seguro a espera de septiembre. Muchas gracias por tu ayuda ?