Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nota 11,923
jerez: 258
Cádiz: 425
salus: admitida

Al igual que @Puzzle haré la matrícula en el salus y estaré a la espera de que, con suerte, pueda entrar en jerez en septiembre.

Lo subo al observatorio. Mi hija está admitida en Huelva, 154 de espera en Granada y 184 en Sevilla con un 12,547.
No esperaba que a estas alturas aún estuviéramos en estas posiciones. Veis posibilidades de entrar en septiembre aún estando tan lejos ?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que mantener la fe!! Las listas de resultas corren más deprisa porque es cuando todo el mundo se matricula.
Teneis algún opción cerca? O en lista lista de espera sólo teneis esas dos preferencias? Es para que anulais y que no os asignen una opción que no quereis

No, no saldrá del proceso.
Confirmad vuestra permanencia en lista de espera y anulad el grado psicología.
Si teneis que editar alguna preferencia haganlo ahora.
En las listas de septiembre con que os admiten en 1 sola opción te excluyen del resto.

Una pregunta, yo a parte de estar en la vía de admisión general también estoy en la vía de titulados.
¿En septiembre participaré en ambos procesos (resultas y titulados)?

Muchas gracias @Sarafdez, es muy lioso todo el proceso, mi hija tiene la nota muy justita y creemos que su única opción sería Melilla, tiene 10,919 he mirado las estimaciones y no sale nada de Melilla, me podéis decir algo por aquí, creéis que bajara tanto la nota en Melilla

Esta también en el puesto 14 de lista de espera de Salamanca. Pero nos conviene mucho más Andalucia. Allí ha solicitado permanecer en espera también. Pero ahora no se si matricularla en Huelva y que al menos tenga una segura. Porque me da miedo dejar todo a espera de que pasa con las resultas en septiembre. Si se matricula en Huelva y después anula pierde las tasas verdad?
Muchas gracias

Compi, yo os recomiendo que matriculais en algo.
No podeis estar con los brazos esperando algo que no depende de vosotros.
Tomad psicología, y confirmad lista en espera en toda enfermeria.
Si tiene suerte tendrá una plaza en melilla sino pues está haciendo otra cosa.
Pero no os quedais sin nada eso es peligroso.

Ahh pero me refiero a universidades andaluzas.
Salamanca es otra comunidad y su lista es ajena al nuestro.
Lo de las tasas es buena pregunta y la respuesta es que no creo, porque somos un distrito único y las tasas son iguales en todas las universidades.
Eso si conservad el resguardo del pago de las tasas por si las moscas.

Aún asi yo preguntaria aver que dice la gente veterana en esto.

En Andalucia lo que tiene es medicina, así que imposible. Ya ha repetido la EVAU extraordinaria y tiene nota para el próximo año entrar por fin en medicina, así que este año su opción era Enfermeria. Esperaremos las estimaciones para ver las posibilidades en Granada y Sevilla, aunque se matriculará en Huelva para tener algo seguro a espera de septiembre. Muchas gracias por tu ayuda ?

Está bien, mucho ánimo.
Sino también buscad la opción de hacer un fp en 1 año, la nota del fp reemplazará la nota del bachiller y fase general.
Y sólo tendrá que examinarse de la fase específica biología y química.
Más info:

Toca cruzar los dedos!!

Estoy matriculada este año en medicina granada, si logra conseguir una plaza en enfermeria ugr estaremos estudiando en la misma universidad de c.salud que está en pts.

Dile a tú hija que cualquier cosa que necesitará de medicina no dude en comunicarmelo, le atenderé con mucho gusto y asi se motivará para que el año que viene vuelva a presentarse!
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás