Mercedes GA
Miembro
Madre mia!!, muchas gracias!!!. Buenas noches ???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mia!!, muchas gracias!!!. Buenas noches ???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es probable q entre en Málaga!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá!!!, ainsss que ilusión después de tanto sufrimiento!. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según en foro medicina ya han salido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero mucha gente no puede entrar aun.A mi no me sale nada aun.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Copiado del otro subforo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Saldrá más tarde. Eso quiere decir en 5 min. o como venía siendo normal estos años más cerca del medio día, entre 12-15 hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que mantener la fe!! Las listas de resultas corren más deprisa porque es cuando todo el mundo se matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no saldrá del proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta también en el puesto 14 de lista de espera de Salamanca. Pero nos conviene mucho más Andalucia. Allí ha solicitado permanecer en espera también. Pero ahora no se si matricularla en Huelva y que al menos tenga una segura. Porque me da miedo dejar todo a espera de que pasa con las resultas en septiembre. Si se matricula en Huelva y después anula pierde las tasas verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Compi, yo os recomiendo que matriculais en algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahh pero me refiero a universidades andaluzas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucia lo que tiene es medicina, así que imposible. Ya ha repetido la EVAU extraordinaria y tiene nota para el próximo año entrar por fin en medicina, así que este año su opción era Enfermeria. Esperaremos las estimaciones para ver las posibilidades en Granada y Sevilla, aunque se matriculará en Huelva para tener algo seguro a espera de septiembre. Muchas gracias por tu ayuda ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está bien, mucho ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy matriculada este año en medicina granada, si logra conseguir una plaza en enfermeria ugr estaremos estudiando en la misma universidad de c.salud que está en pts.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!