Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, una duda si he entrado en una de las reservadas pero al final no me interesa matricularme ahí, puedo rechazarla y confirmar el resto, o tengo que matricularme aunque no me interese para seguir estando en las que tengo pendientes?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que hay que hacer a partir 2 sept
Cualquier plazo de Resultas.
Deben realizar las dos acciones para obtener la plaza asignada y continuar participando en las listas de resultas.
  1. Deben matricularse en la carrera asignada. En otro caso, ¡quedan excluidos de todas sus preferencias!
  2. Deberán seguir confirmando simultáneamente su deseo de participar en las listas de espera (también llamadas "listas de resultas") en aquellas carreras de mejor preferencia en las que aún este interesado.
    Muy importante: debe solo confirmar aquellas titulaciones de mejor preferencia en las que, si obtiene plaza, tenga intención de matricularte, ya que si obtiene una nueva plaza en la siguiente adjudicación en alguna titulación que confirmo en la adjudicación anterior y no se matricula, quedara matriculado donde estaba sin posibilidad de mejorar (se le excluye de todas las listas de espera).

Tan fácil como leer los comentario anteriores.

Última edición:
No lo se compi, y a mí me adjudicaron mí el dia 7 por lo que ya salí de este proceso.
Ofrezco una información lo cual muchos aspirantes no lo toman en cuenta hasta que el sistema los expulse y luego se lamentan, pasó el año pasado y volverá este año.

Si teneis dudas de como se hace correctamente informaros en saap de cual universidad andaluza (servicio admisión y permanencia)

Gracias puzzle.
Tengo una duda a ver si me podeis responder. Han admitido a mi hija en 4 en Melilla. Va a matricularse mañana. Y quiere seguir en lista de espera , pero quiere renunciar a una de las plazas de la lista de esperar y continuar en las demás. Es posible reservar solo las que les interesa.
Gracias a todos de antemano.

Madre mía a 0,019 me he quedado de Almeria ? tenía esperanza de entrar en esta. Uff creéis que podría entrar en la siguiente resulta?? Que sufrimiento, esto es una agonía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás