Puzzle
Miembro
Algeciras 12,115Buenas. A cuanto se ha quedado Algeciras??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algeciras 12,115Buenas. A cuanto se ha quedado Algeciras??
Puzzle eres el/la mejor!! Gracias por orientarnosAlgeciras 12,115
Lo que hay que hacer a partir 2 septBuenas tardes, una duda si he entrado en una de las reservadas pero al final no me interesa matricularme ahí, puedo rechazarla y confirmar el resto, o tengo que matricularme aunque no me interese para seguir estando en las que tengo pendientes?
Tan fácil como leer los comentario anteriores.por favor me podeis decir nota de corte de enfermeria cordoba
graciass
No lo se compi, y a mí me adjudicaron mí el dia 7 por lo que ya salí de este proceso.Me parece muy buena idea que indiques como se debe confirmar para no meter la pata.
Es posible que sea sencillo pero cuando le paso a mucha gente....
?? Gracias a este foro he aprendido hacer el truco, es lo menos que podía hacer ?Puzzle eres el/la mejor!! Gracias por orientarnos
@Sarafdezperdona sara pero no lo encuentro
soy nueva y no e bien como va por eso lo pregunto
gracas
Puedes ver enfermeria cordoba??? Gracias a este foro he aprendido hacer el truco, es lo menos que podía hacer ?
esa nota es de enfermeria de mañana?Medicina? Enfermería? 12 .240 fue la nota de corte del año pasado en Córdoba.
me puedes decir enfermeria cordoba por favor?Puedes ver enfermeria cordoba?
Esa nota fue el último corte del año 2021.esa nota es de enfermeria de mañana?
me ha parecido entender q se habia filtrado lo de enfermer de este año,por eso preguntoEsa nota fue el último corte del año 2021.
Enfermería Córdoba 12,650Puedes ver enfermeria cordoba?
@edlarEnfermería Córdoba 12,650
Si se ha filtrado pero todavía no lo han dicho por aquí.me ha parecido entender q se habia filtrado lo de enfermer de este año,por eso pregunto
gracias
Ya 12.650.Si se ha filtrado pero todavía no lo han dicho por aquí.