Puzzle
Miembro
Algeciras 12,115Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algeciras 12,115Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puzzle eres el/la mejor!! Gracias por orientarnosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que hay que hacer a partir 2 septPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tan fácil como leer los comentario anteriores.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo se compi, y a mí me adjudicaron mí el dia 7 por lo que ya salí de este proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
?? Gracias a este foro he aprendido hacer el truco, es lo menos que podía hacer ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@SarafdezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes ver enfermeria cordoba?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
esa nota es de enfermeria de mañana?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me puedes decir enfermeria cordoba por favor?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa nota fue el último corte del año 2021.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me ha parecido entender q se habia filtrado lo de enfermer de este año,por eso preguntoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enfermería Córdoba 12,650Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@edlarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se ha filtrado pero todavía no lo han dicho por aquí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya 12.650.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!