Vessss???? Sabíamos q entraba!!!!! Solo q hay q tener paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mercedes, os estoy oyendo gritar de alegría, verdad? @Sarafdez las oyes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vessss???? Sabíamos q entraba!!!!! Solo q hay q tener paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii !!!, que nervios madre del amor hermoso !!! Jajajajajaja.Esto es no apto para corazones sensibles ehhh. Jajajaj.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo estais conseguiendo, esto va poco a pocos a pasos de tortuga.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La hija de una amiga ha solicitado estudios ingleses sólo en Granada!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me habéis emocionado. Ahora sois las más felices del mundo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara haz un tema con esta información para q los compañeros no se confíen y se equivoquen, vale?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te pongo como ejemplo Córdoba el año pasado ,última adjudicación 12.573 y primera resulta 12.280; fue la bajada más grande.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Es nuestro primer año y no tenemos ni ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última resulta en Córdoba 13,25, q os parece? Hubo bajada eh? A Carlos le pregunte muchas veces si veía posibilidades en llegar al 13,25, me decía q podía ocurrir... y ocurrió!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Medicina? Enfermería? 12 .240 fue la nota de corte del año pasado en Córdoba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Medicina, perdón creía q estabais comentando esa bajadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teneis que matricularos en la plaza que tengais reservada y darle al botón donde confirmais vuestra permanencia en lista de espera! Esa es la normativa del distrito andaluzPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La de enfermería también fue grande de la última adjudicación a la primera resulta.Yo creo que es cuando se produce el mayor movimiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece muy buena idea que indiques como se debe confirmar para no meter la pata.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Almería 12,300Please, Acceder or Registrarse to view quote content!