Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mia!!!, mi hija entra en Cádiz y se ha quedado a 0.017 de entrar en Málaga!!!! , por Dios!, los que entendéis un poquito de esto, podéis decirme si hay posibilidad de entrar en Málaga en las resultas???. Estamos nerviosas y contentas a la vez!!! Alguien me puede decir???
Vessss???? Sabíamos q entraba!!!!! Solo q hay q tener paciencia.
Mercedes, os estoy oyendo gritar de alegría, verdad? @Sarafdez las oyes?

La hija de una amiga ha solicitado estudios ingleses sólo en Granada!!!
Podrías decirme la nota de corte???
Mil gracias.
Me llegan demandas de muchos chicos q no son de Ciencias de la salud y están muy perdidos....

Siiii !!!, que nervios madre del amor hermoso !!! Jajajajajaja.Esto es no apto para corazones sensibles ehhh. Jajajaj.
Me habéis emocionado. Ahora sois las más felices del mundo!!!!

Atentos: teneis que matriculad en la plaza que teneis reservada y darle al botón de permanencia en lista de espera.

Muchos usuarios han cometido ese error el año pasado!! Y fueron excluidos del proceso.
Sara haz un tema con esta información para q los compañeros no se confíen y se equivoquen, vale?

Te pongo como ejemplo Córdoba el año pasado ,última adjudicación 12.573 y primera resulta 12.280; fue la bajada más grande.
Última resulta en Córdoba 13,25, q os parece? Hubo bajada eh? A Carlos le pregunte muchas veces si veía posibilidades en llegar al 13,25, me decía q podía ocurrir... y ocurrió!!!

A ver si me podéis aclarar una duda, si hoy tienen que reservar matrícula los que hayan entrado dejan libres las demás o siguen ocupando el puesto que tengan

Última resulta en Córdoba 13,25, q os parece? Hubo bajada eh? A Carlos le pregunte muchas veces si veía posibilidades en llegar al 13,25, me decía q podía ocurrir... y ocurrió!!!
Medicina? Enfermería? 12 .240 fue la nota de corte del año pasado en Córdoba.

A ver si me podéis aclarar una duda, si hoy tienen que reservar matrícula los que hayan entrado dejan libres las demás o siguen ocupando el puesto que tengan
Teneis que matricularos en la plaza que tengais reservada y darle al botón donde confirmais vuestra permanencia en lista de espera! Esa es la normativa del distrito andaluz

En cuanto lo hagais seguireis optando a otra plaza pero si no lo haceis el sistema automáticamente os excluye.

Atentos: teneis que matriculad en la plaza que teneis reservada y darle al botón de permanencia en lista de espera.

Muchos usuarios han cometido ese error el año pasado!! Y fueron excluidos del proceso.
Me parece muy buena idea que indiques como se debe confirmar para no meter la pata.

Es posible que sea sencillo pero cuando le paso a mucha gente.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás