Tiaaaa!! Enhorabuena.Siii!!! Menos mal ??????
Menos mal ehh!! Matriculate y dale confirmar permanencia en lista de espera para jerez por si te llaman en septiembre.
No pierdes nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiaaaa!! Enhorabuena.Siii!!! Menos mal ??????
Ufff, yo también pensaba que iban a bajar un poco más....es desesperanteEs normal que a estas alturas Granada y Sevilla estén aún en un 12,8? Por Dios….?
Muchas gracias Sara!!Tiaaaa!! Enhorabuena.
Menos mal ehh!! Matriculate y dale confirmar permanencia en lista de espera para jerez por si te llaman en septiembre.
No pierdes nada
Están muy altas la Salus a 11831 eso es una burrada en comparación al año pasadoO pegan un bajón drástico o lamentablemente se quedan más altas que el año pasado
Sí, plan B de los aspirantes a medicina además de que las dos cuidades son universitarias y bonitas.Es normal que a estas alturas Granada y Sevilla estén aún en un 12,8? Por Dios….?
Está noche te digo a qué puesto me he quedado en Jerez, en Cádiz ya lo veo muy difícilMuchas gracias Sara!!
Sí, mantendré jerez por si hubiera suerte.
????????
@Puzzle puedes ayudarla?Alquien me puede decir Ceuta por favor?
Sí finalmente entramos en jerez seremos compis jajajaEstá noche te digo a qué puesto me he quedado en Jerez, en Cádiz ya lo veo muy difícil
Ceuta 11,639ceuta por favor?
Cuarta adjudicación quería decirEn el blog de medicina ya han colgado las notas de corte de esta 3 adjudicación de Andalucía podéis poner por aquí las de enfermeria por favor?
De momento somos compis en la SalusSí finalmente entramos en jerez seremos compis jajaja
Ánimo, mi hija entra en Cádiz pero se ha quedado a 0.017 de Málaga que es donde queremos y si entra en las resultas pues no irá a Cadiz y así al final, muchos entrareis y entraremos jajaja en la que queremos desde el principio!!Está noche te digo a qué puesto me he quedado en Jerez, en Cádiz ya lo veo muy difícil
De momento somos compis en la Salus
L verdad es que en Andalucia esto ha sido y es un sufrimiento, porque aún estamos esperando resultas aunque tenemos pkaza en Cádiz. Yo no llego a entender porque las notas de corte que publican al final son las de las resultas, la verdad es que para tener una visión real, deberían de informar como notas de corte la 4°adjudicacion y la de resultas a parte. Porque mi hija con un 12.637 estaba confiada que entraba en Málaga durante las adjudicaciones 2 o 3, porque la nota de corte estaba en 12,29. La verdad es que si tengo que dar un consejo a los del año que viene es que no se guíen por las resultas, si no por la nota de la 4 adjudicacion y así tener una idea más real. Sois geniales, gracias por tanto trabajo altruista y tan bien hecho. Gracias!
Atentos: teneis que matriculad en la plaza que teneis reservada y darle al botón de permanencia en lista de espera.Cuarta adjudicación quería decir
Lo haremos mañana que wsta noche todo se bloquea y con los nervios vaya que lo hagamos mal, hoy solo entraremos para ver en el lugar que se queda y mañana lo haremos tranquilas. Sabéis cuando sale la primera lista de resultas en Málaga?. Gracias!!Atentos: teneis que matriculad en la plaza que teneis reservada y darle al botón de permanencia en lista de espera.
Muchos usuarios han cometido ese error el año pasado!! Y fueron excluidos del proceso.
El 2 de septiembreLo haremos mañana que wsta noche todo se bloquea y con los nervios vaya que lo hagamos mal, hoy solo entraremos para ver en el lugar que se queda y mañana lo haremos tranquilas. Sabéis cuando sale la primera lista de resultas en Málaga?. Gracias!!