Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaaa! Soy nueva en este foro. Mi hijo sacó un 12,616. Está admitido en Cruz Roja Sevilla, y estamos esperando si hay suerte en entrar en la Facultad de enfermería pública, pero por lo que veo, la nota está súper alta. Un saludo a tod@s

En el blog de medicina ya han colgado las notas de corte de esta 3 adjudicación de Andalucía podéis poner por aquí las de enfermeria por favor?

L verdad es que en Andalucia esto ha sido y es un sufrimiento, porque aún estamos esperando resultas aunque tenemos pkaza en Cádiz. Yo no llego a entender porque las notas de corte que publican al final son las de las resultas, la verdad es que para tener una visión real, deberían de informar como notas de corte la 4°adjudicacion y la de resultas a parte. Porque mi hija con un 12.637 estaba confiada que entraba en Málaga durante las adjudicaciones 2 o 3, porque la nota de corte estaba en 12,29. La verdad es que si tengo que dar un consejo a los del año que viene es que no se guíen por las resultas, si no por la nota de la 4 adjudicacion y así tener una idea más real. Sois geniales, gracias por tanto trabajo altruista y tan bien hecho. Gracias!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Atentos: teneis que matriculad en la plaza que teneis reservada y darle al botón de permanencia en lista de espera.

Muchos usuarios han cometido ese error el año pasado!! Y fueron excluidos del proceso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás