Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salus 11,831Alguien puede decirme la de salus Infirmorum en Cádiz por favor
Muchas gracias!!!Salus 11,831
De nada, entraste en la Salus?Muchas gracias!!!
Siii!!! Menos mal ??????De nada, entraste en la Salus?
Enhorabuena!!!Siii!!! Menos mal ??????
Tranquila, tu hija en septiembre está dentro en MálagaMadre mia!!!, mi hija entra en Cádiz y se ha quedado a 0.017 de entrar en Málaga!!!! , por Dios!, los que entendéis un poquito de esto, podéis decirme si hay posibilidad de entrar en Málaga en las resultas???. Estamos nerviosas y cintebtas a la vez!!! Alguien me puede decir??
Seguro que sí entra!!!Madre mia!!!, mi hija entra en Cádiz y se ha quedado a 0.017 de entrar en Málaga!!!! , por Dios!, los que entendéis un poquito de esto, podéis decirme si hay posibilidad de entrar en Málaga en las resultas???. Estamos nerviosas y contentas a la vez!!! Alguien me puede decir???
Melilla 11,610Podéis poner Melilla
Granada Farmacia 11,750Por favor y Farmacia
Granada, el Foro de Farmacia esta muy parado....
O pegan un bajón drástico o lamentablemente se quedan más altas que el año pasadoEstán más altas que en el cuarto listado del año pasado. No se que podemos esperar para septiembre, la verdad
Enfermería Jaén 12,337podéis poner la nota de Jaén?
No me esperaba esto a estas alturas de julio, la verdad….O pegan un bajón drástico o lamentablemente se quedan más altas que el año pasado