Poco probable... Eso es más facil que ocurra de la tercera adjudicación a las primera resulta, es decir contando dos adjudicaciones.es posible que se muevan 139 puestos de la segunda a la tercera lista de septiembre en la universidad de león?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Poco probable... Eso es más facil que ocurra de la tercera adjudicación a las primera resulta, es decir contando dos adjudicaciones.es posible que se muevan 139 puestos de la segunda a la tercera lista de septiembre en la universidad de león?
Depende, en la tercera adjudicación aún se podia reservar plazas (no matricula) por lo tanto habrá quien halla querido tomar plazas para seguir pensando aver donde quiere estudiar.En Andalucía el lunes sale la cuarta lista, por vuestra experiencia sabéis si la bajada entre la tercera y cuarta es similar a las anteriores bajadas.
El distrito andaluz NO LLAMA!! teneis que estar atento al foro y en las listas.Por otro lado, en Septiembre, según tengo entendido ya no salen listas, empiezan a llamar directamente desde las diferentes facultades y escuelas, si eso es así, como podemos ir viendo en el puesto que estamos o la ultima nota llamada?.
Mucho atención! Si habeis resrvado una plaza, el lunes 25 teneis que matricularos obligatoriamente y confirmar que seguis en lista de espera.Gracias a todos, me estais resultando de mucha ayuda en este proceso desconocido para mi.
Si, salieron yaHola! Debieron de salir los 2 listados de Castilla y León porque estaba la 20 de reserva y ahora estoy la 18...
Entraste??? Enhorabuena!!!!!Hola entre en Vigo Povisa la nota de corte 11,19
Yo estoy pendiente pero aún no han salidoAlguien sabe si sabremos las nuevas notas de corte hoy????
Entraste?? Ya tienes tú plaza allí??Hola entre en Vigo Povisa la nota de corte 11,19
Mil graciasEntraste??? Enhorabuena!!!!!
Marinaaaaa qué vas a ser enfermera nena!!!!Me matriculo mañana. yo tengo un 11.296 y con esa nota tengo pocas o casi nulas opciones en Leon o Asturias , yo soy se Gijon. Me queda un poco lejos Vigo, pero bueno estoy Feliz.
Enhorabuena familia!!Hola, mi hija estaba en el puesto 245 o 246 y en el puesto 1 de espera en la primera lista de USC.
En la segunda lista ha sido admitida con 12.498.
La nota de corte 12.159.
Mil gracias a todos, voy a buscar residencia yaEntraste?? Ya tienes tú plaza allí??
Gracias a todos por vuestro apoyo Madre no me lo creoMarinaaaaa qué vas a ser enfermera nena!!!!
Ainsss que alegría me produce tú admisión.
Muchísimas felicidades.
Enhorabuena familia!!
EnhorabuenaGracias a todos por vuestro apoyo Madre no me lo creo