Poco probable... Eso es más facil que ocurra de la tercera adjudicación a las primera resulta, es decir contando dos adjudicaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Poco probable... Eso es más facil que ocurra de la tercera adjudicación a las primera resulta, es decir contando dos adjudicaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende, en la tercera adjudicación aún se podia reservar plazas (no matricula) por lo tanto habrá quien halla querido tomar plazas para seguir pensando aver donde quiere estudiar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El distrito andaluz NO LLAMA!! teneis que estar atento al foro y en las listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho atención! Si habeis resrvado una plaza, el lunes 25 teneis que matricularos obligatoriamente y confirmar que seguis en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, salieron yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entraste??? Enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy pendiente pero aún no han salidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entraste?? Ya tienes tú plaza allí??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Marinaaaaa qué vas a ser enfermera nena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena familia!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias a todos, voy a buscar residencia yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias a todos por vuestro apoyo Madre no me lo creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!