Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Andalucía el lunes sale la cuarta lista, por vuestra experiencia sabéis si la bajada entre la tercera y cuarta es similar a las anteriores bajadas.
Por otro lado, en Septiembre, según tengo entendido ya no salen listas, empiezan a llamar directamente desde las diferentes facultades y escuelas, si eso es así, como podemos ir viendo en el puesto que estamos o la ultima nota llamada?.
Gracias a todos, me estais resultando de mucha ayuda en este proceso desconocido para mi.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende, en la tercera adjudicación aún se podia reservar plazas (no matricula) por lo tanto habrá quien halla querido tomar plazas para seguir pensando aver donde quiere estudiar.
Sinceramente yo no espero grandes cambios hasta la primera lista de resultss (septiembre)
El distrito andaluz NO LLAMA!! teneis que estar atento al foro y en las listas.

Mucho atención! Si habeis resrvado una plaza, el lunes 25 teneis que matricularos obligatoriamente y confirmar que seguis en lista de espera.

Leed atentamente está guia:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Para la 4º adjudicación de fase ordinaria y para la 2º adjudicación de fase extraordinaria.
  • Matricularse, si quieren, en la carrera asignada, para no perderla.
  • Confirmar su deseo de permanecer en listas de resultas en aquellas titulaciones en las que, si obtienen plaza, tengan intención de matricularse

En Extremadura ha bajado más o menos 0.4 en la segunda adjudicación. ¿De la segunda a la tercera suele bajar igual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás