Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena Marina,no sabes como me alegro por ti, seguro que serás una gran profesional.Me matriculo mañana. yo tengo un 11.296 y con esa nota tengo pocas o casi nulas opciones en Leon o Asturias , yo soy se Gijon. Me queda un poco lejos Vigo, pero bueno estoy Feliz.
@marina2004 lee la pregunta por si deseas colaborar¿Podéis poner por aquí los segundos cortes de Enfermería de las facultades de Galicia?. En el PDF que ha sacado la CIUG salen las mismas notas, pero por lo que comentáis son inferiores.
¡Gracias!
Qué bien, Marina! Enhorabuena!!!Hola entre en Vigo Povisa la nota de corte 11,19
Marina disfruta del momento!!!!!!Enhorabuena Marina!!
Yo soy de León y te digo que nunca pierdas la esperanza tanto de una como de la otra.Me matriculo mañana. yo tengo un 11.296 y con esa nota tengo pocas o casi nulas opciones en Leon o Asturias , yo soy se Gijon. Me queda un poco lejos Vigo, pero bueno estoy Feliz.
Mil gracias, desde luego lo intentaré y por esfuerzo no seráEnhorabuena Marina,no sabes como me alegro por ti, seguro que serás una gran profesional.
Mil gracias pero es muy difícil. Lo que si te digo que la. Uni de Galicia funciona genial en cuanto a las adjudicaciones y no cierran en agostoYo soy de León y te digo que nunca pierdas la esperanza tanto de una como de la otra.
Estoy nerviosa!!!!!Andalucía aún nada!!!!! Sigue en la tercera adjudicación. No se si como se cerraron las listas ayer a las 00:00, sea posible que las carguen mañana. Mañana seguiré pendiente!!!!!