Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Laurarh, La esperanza es lo ultimo que se pierde, mientras tengamos opciones hay esperanza, esta noche veremos en que puesto estamos de la lista, y quizás nos llevemos alguna sorpresa positiva. De todas maneras tenemos la Salus, que como dice mi padre, que es lo mismo pagar la Salus que pagar una residencia para estudiar fuera de tu provincia.

Hola,me han admitido en Tortosa (Tarragona) en mi segunda preferencia,el dia 25 cuando salga la segunda lista de admitidos,si no me cojen en Tarragona que es mi primera opcion , si me matriculo en Tortosa ,sigo en la lista de espera para mi primera opcion o al matricularme salgo de l lista de espera.

Actualizado el observatorio con la nueva lista de Andalucia. Deseando ver las previsiones ??

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con respecto a la última adjudicación me refiero... No esperéis que las estimaciones vayan bajando cada vez que sale una lista. La mayoria de estimaciones se quedan tal cual la primera estimación que carlos hace despues de la primera adjudicación. La minoria puede subir o bajar mínimamente, pero con la primera estimación ya te puedes hacer una idea de si entraras o no. Carlos suele afinar mucho en estas estimaciones.

Hola, ya ha salido la tercera adjudicación en Andalucía, enfermería sigue en un 12,410 en Jaén y estoy el 82 en la lista de espera con un 12,307 ¿Es posible entrar? Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás