El año pasado Málaga bajó en Total 0.52 y Córdoba: 0.5470, bastante más que el año anterior, pero no sabemos que va a pasar este año. Suerte!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado Málaga bajó en Total 0.52 y Córdoba: 0.5470, bastante más que el año anterior, pero no sabemos que va a pasar este año. Suerte!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Has podido confirmar la lista de espera de Alicante al final?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Laurarh, La esperanza es lo ultimo que se pierde, mientras tengamos opciones hay esperanza, esta noche veremos en que puesto estamos de la lista, y quizás nos llevemos alguna sorpresa positiva. De todas maneras tenemos la Salus, que como dice mi padre, que es lo mismo pagar la Salus que pagar una residencia para estudiar fuera de tu provincia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, bueno yo en el salus tampoco he podido entrar ? espero entrar en la siguiente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se el precio pero seguro que es más económico que estudiar fuera de tu lugar de residencia. Los que vivís en ciudades con concertadas tenéis esa suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sales de la lista de espera de Tarragona si quieres continuar en ella. Me podrías decir la nota que tienes para Tortosa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
las previsiones van a cambiar poco...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi nota es 11'175Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de tú posición en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Mérida la 349 en la primera adjudicaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Respecto al año pasado dices? Aún no tenemos estimaciones en enfermeria para este año verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las estimaciones y novedades que publica cgarc para enfermeria lo encontrarais aqui:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con respecto a la última adjudicación me refiero... No esperéis que las estimaciones vayan bajando cada vez que sale una lista. La mayoria de estimaciones se quedan tal cual la primera estimación que carlos hace despues de la primera adjudicación. La minoria puede subir o bajar mínimamente, pero con la primera estimación ya te puedes hacer una idea de si entraras o no. Carlos suele afinar mucho en estas estimaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!