Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te sirve de consuelo hay una dsminución de notas también en odontología y medicina (que son los grados que estan más activos en el foro)

El otro día en el foro de medicina el usuarios jcromero comentó lo siguiente:

Entiendo poco de como afectan las notas de unas comunidades a otras, hay expertos en el foro que podran decir mas, pero entiendo que en la proxima adjudicacion de Andalucia es donde se vera reflejada la bajada de notas al haber salido ya adjudicaciones en otras comunidades como Madrid y CLM, etc.
Cuando estas comunidades adjudicaron, si no recuerdo mal, ya habia salido la segunda de Andalucia y la gente ya habia confirmado continuar en lista de espera o reservar plaza.

Por lo tanto yo me aferraria a esa teoria y ver lo que puede ocurrir las listas de 25 julio.

por otro lado, desde el foro podemos ver las notas con antelación antes de ser publicadas oficialmente en el distrito andaluz, creemos que podemos verlo un día antes o quízas el viernes.
Te lo digo por si te apetece verlos aquí.

Una pregunta, estoy la 10 en ronda. Admitida en osuna. Si no entro esta próxima adjudicacion, me han dicho que me tengo que matricular en osuna pero si entro en ronda, luego como lo hago????

Claro perfecto muchas gracias, debería bajar un poco en la última adjudicación pero donde más debería bajar es en las resultas que es cuando se establecerá la nota de corte definitiva. El lunes sale la última adjudicación, muchísimas gracias por la información, yo espero entrar en resultas porque en la última adjudicación lo veo difícil.

Te voy a copiar y pegar el comentario del compañero jcromero con respecto ese truco:

1- La pagina tienes que dejarla abierta desde hoy o desde que sea el ultimo dia para modificar datos de tu solicitud de permanecer en reserva, etc que es cuando descativan el link desde Distrito Unico.

2- Tienes que dejar abierta la pagina de notas de corte y NUNCA REFRESCAR PAGINA, ya que perderias la conexion, usa el boton BUSCAR de la pagina para que refresque las notas, los otros botones de Titulacion, Universidad, etc, tambien puedes usarlos, pero recuerda NUNCA REFRESCAR PAGINA

Por lo que he entendido, el día 25 en caso de qur no te admitiesen en ronda, tendrias que matricularte obligatoriamente en osuna, luego te inscribes en la lista de los resultas para esperar.
@Berry @Tibicen ¿asi funciona este proceso?

¡Hola!
Soy de Sevilla, aspirante al grado de enfermería. En la tercera adjudicación de Andalucía, me he quedado en el puesto 61 para el hospital San juan de Dios (Centro adscrito). En las públicas me he quedado en posiciones muy elevadas, tengo en selectividad 12.007. ¿Con qué nota y en qué puesto os habéis quedado? ¿Pensáis que aún no debo de perder la esperanza?:) ¡Mucha suerte a tod@s!

Pues creo que en han bajado las notas de corte, si las comparamos con las del año pasado en Murcia Cartagena y Lorca.

• Like
Reacciones: AAR
Hola, si he entrado en Algeciras y quiero esperar a ver si entro en Ronda que estoy la 31, debo matricularme también o solo reservar la plaza?

En la próxima adjudicación tienes que matricularte obligatoriamente sino sales de este proceso.
Una vez que te matricules confirmes tú permanencia en lista de espera.
Más info en está guia:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Para la 4º adjudicación de fase ordinaria y para la 2º adjudicación de fase extraordinaria.
  • Matricularse, si quieren, en la carrera asignada, para no perderla.
  • Confirmar su deseo de permanecer en listas de resultas en aquellas titulaciones en las que, si obtienen plaza, tengan intención de matricularse

Hola! Debieron de salir los 2 listados de Castilla y León porque estaba la 20 de reserva y ahora estoy la 18...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás