Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, soy nueva en el foro. Esto quiere decir que podremos ver algo antes del lunes a las 00:00, mi hija con un 12.636 se ha quedado la 54 en lista de espera de ENFERMERÍA en Málaga, y la 7 en Cádiz. Ella quería Málaga y esta harta de llorar. Después de tanto esfuerzo. Está pasándolo fatal. Si hay una mínima posibilidad de que las listas se muevan, porque en la primera adjudicación en Málaga quedó la 134 en lista de espera y tras las 3 primeras adjudicaciones esta la 54 y todo el mundo le decía que entraba seguro que se mueven mucho!!, pero se ve que este año no esta siendo así, total, que la tengo como una magdalena. Si hay alguna forma de saberlo antes, seria evitar más sufrimiento. Sois geniales!!. Muchisimas gracias!!!

Yo al leer eso por aqui, he intentado abrirla, pero me dice que está deshabilitada. La página que hay que abrir es la de la adjudicaciones del distrito único?. Es que me pone que está deshabilitada. Gracias y disculpa tanta pregunta. Soy un poquito torpe en esto de Internet, ya me ha pillado un pelin mayor jajaja. Gracias de nuevo

Ya no la puedes ver, para verlo antes tendrías haberlo dejado abierta, pero no te preocupes que en cuanto la suban las pondremos aquí en foro

Por favor dile que tú hija que tenga mucha paciencia que no le queda nada para alcanzar su objetivo, de verdad que todavia queda varios listas más (1 lista julio y 4 de septiembre) hay que mantener la esperanza hasta el último minuto.

A todos aquellos que estais esperando una plaza en Andalucia por favor prestad mucha atención:
El 25 teneis que matricularos obligatoriamente!! Os matriculais en la plaza que teneis reservada ya sea segunda, tercera preferencia después le dais la opción confirmar seguir en lista de espera.
Leed bien está guia:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Para la 4º adjudicación de fase ordinaria y para la 2º adjudicación de fase extraordinaria.
  • Matricularse, si quieren, en la carrera asignada, para no perderla.
  • Confirmar su deseo de permanecer en listas de resultas en aquellas titulaciones en las que, si obtienen plaza, tengan intención de matricularse.

Última edición:
Muchísimas gracias, está la pobre fatal y ya no sabe una como animarla. Pero se lo digo, que igual entra en las resultas, solo que a todos los que le pregunta le dicen que entrar en enfermería de la UMA en las resultas es como una lotería, que solo entran 2 o 3 y claro, al ser nuevas en todo esto, pues...vuelta la burra al trigo!!. Gracias, de verdad!!

Lo importante es que logre su deseo de ser enfermera, no será mejor ni peor profesional si lo hace en cadiz, málaga, o incluso melilla.
En ocasiones queremos estudiar en una cuidad pero la vida nos sorprende y nos ofrece otra mejor.
Cuando busque un trabajo en un hospital o cuando haga el EIR nadie le preguntará donde hizó la carrera, los pacientes sólo querrán saber si es buena con ellos, si les cuida bien si es empática etc ese es el arte que tiene un/a enfermero/a.

Mucho ánimo que ya no os queda nada para que os adjudiquen una plaza y ya descansareis!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás