Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que intenté entrar en consultar notas y certificado. Por descargar certificado y es verdad que me dio error, pero no pensé en las notas porque ne parecía muy pronto, como ando un poco despistada pensé quecsalian el 22

Yo Mate ya te digo que me salió peor y Química mejor, en la anterior saqué un 5, pero temo a los correctores. Tu hija se presentó a todo? Que tal le salió? Vi las exámenes y Lengua me parecio más fácil, Historia más difícil,Inglés más difícil, Mate más difícil y Química más fácil. Biología no se que decirte. Tu hija salió contenta?

Espero irme, estoy la 20 en lista de espera y la verdad me han quitado las ganas de presentarme otra vez a la ebau y de estudiar en la universidad de Oviedo. Lo de los correctores lo he visto súper injusto

La verdad que si. La Ebau depende de la universidad y creo que se cometen muchas injusticias con los correctores y lo saben . Además no se tú, pero yo el día que fui a matricularme de lo de julio fueron superiores conmigo. En cambio llamo a Galicia y León y son súper amables conmigo No se como te digo espero entrar en Vigo

Pues si, yo el día de la matricula topé con 2 bordes de mucho cuidado. Ka verdad que nunca nadie me había tratado con tanto desprecio y tan mal. Estoy acostumbrado a ir al ayto a gestionar cosas, a la Policía Nacional para hacer el D N I y jamás encontré gente tan mal educada atendiendo a los estudiantes, ojo a mi y a otros que estaban allí. Yo estoy llamando a Galicia y León para preguntar de cómo hacer la prescripción y otras cosas y siempre que llamo súper amables, intentando ayudar

Hola buenas, alguien sabe dónde se pueden ver las estimaciones para enfermería? Es que no las encuentro por ningún sitio.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola
toda la informacion la teneis centrada en el observatorio para que os sea mas fácil de encontrar, si nos falta algo o hay que mejorar algo, por favor avisadme
https://www.casimedicos.com/foro/th...o-notas-de-corte-2022-2023.26447/#post-220770

poco a poco vamos añadiendo lo que falta
las estimaciones se irán poniendo en el apartado estimaciones del menú de la pagina
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

no olvidéis registrar vuestros datos allí para poder hacer estimaciones y poder ver las evoluciones vosotros mismos en el apartado listas de espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás