Enhorabuena futura enfermera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A disfrutar de este éxito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena futura enfermera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorab7enaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Marina!! Ojalá tú también puedas conseguir tu plaza!!! ???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Eva, soy nuevo por aquí y reconozco que un poco perdido. ¿donde puedo consultar esta lista? Me estoy volviendo un poco loco buscando. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La admision en asturias se puede ver en su pagina webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!! Probablemente el único sitio donde no miraba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, disculpa la torpeza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esmipe donde preparaste Biología u Quimica?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre un jienense por aqui!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias?, yo ánimo a todos los que estén inseguros con su nota, es cierto que enfermería tiene una gran demanda y ha bajado muy poco la nota por ahora por eso estaba inseguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre mucho tendría que subir con respecto al 2021, yo creo que casí lo tienes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo vas a conseguir!! Confia en tí hombre 139 en lista de espera no es nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto claro que sí. El 20 publican la tercera adjudicación, a ver cuanto avanzan las listas, y mucha suerte igualmente ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias?, ya es esperar a ver si hay suerte, en Andalucía la siguiente lista es el 20Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A las 00:00 horas con puntualidad británica. Pero nosotras nos enteramos antes por el foro de la nota ya que la página colapsa y los mensajes de admisión llegan de madrugada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!