Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, ya salió Asturias, estoy la 308 en Gijón con un 12.00...lo veo un poco complicado...
Esperando las 2 listas de León ( ya admitida en Ponfe)

Buenos días, ya salió Asturias, estoy la 308 en Gijón con un 12.00...lo veo un poco complicado...
Esperando las 2 listas de León ( ya admitida en Ponfe)
Hola Eva, soy nuevo por aquí y reconozco que un poco perdido. ¿donde puedo consultar esta lista? Me estoy volviendo un poco loco buscando. Gracias.

Enhorabuena!!!

Este es un tema de aYYuda con informacion de cada distrito (en el primer mensaje tienes un indice).
Ademas Tienes un calendario con las fechas de las adjudicaciones y los distritos en los que hay que confirmar permanencia

Gracias, disculpa la torpeza.

Buenas tardes, soy de Andalucía y quiero estudiar en Jaén. Mi nota de corte ha sido 12,307 y me gustaría conseguir plaza para enfermería, pero ya llevamos dos adjudicaciones y estoy el 139 en espera. Hay mucha gente que tendrá la misma duda. ¿Creéis que se puede entrar a enfermería en Jaén este año con un 12,307? Muchas gracias ?

Buenas tardes, soy de Andalucía y quiero estudiar en Jaén. Mi nota de corte ha sido 12,307 y me gustaría conseguir plaza para enfermería, pero ya llevamos dos adjudicaciones y estoy el 139 en espera. Hay mucha gente que tendrá la misma duda. ¿Creéis que se puede entrar a enfermería en Jaén este año con un 12,307? Muchas gracias ?
Hombre un jienense por aqui!!

Sí, lo vas a conseguir, ten en cuenta que hace pocos días salieron apenas las primers las listas de madrid; c.valencia, badajoz etc mientras que andalucia y murcia llevan ya 2.
Ese retraso ha echo que la bajada sea mínima y no halla producido grandes cambios.

Asi que ten paciencia!!

Hombre un jienense por aqui!!

Sí, lo vas a conseguir, ten en cuenta que hace pocos días salieron apenas las primers las listas de madrid; c.valencia, badajoz etc mientras que andalucia y murcia llevan ya 2.
Ese retraso ha echo que la bajada sea mínima y no halla producido grandes cambios.

Asi que ten paciencia!!
Muchísimas gracias?, yo ánimo a todos los que estén inseguros con su nota, es cierto que enfermería tiene una gran demanda y ha bajado muy poco la nota por ahora por eso estaba inseguro.

Hombre mucho tendría que subir con respecto al 2021, yo creo que casí lo tienes.

Muchísimas gracias?, yo ánimo a todos los que estén inseguros con su nota, es cierto que enfermería tiene una gran demanda y ha bajado muy poco la nota por ahora por eso estaba inseguro.
Lo vas a conseguir!! Confia en tí hombre 139 en lista de espera no es nada.
Te queda 2 adjudicaciones más de julio y luego los resultas de septiembre asi que queda mucho camino que recorrer. ;) seguiremos informandonos por aquí.

Lo vas a conseguir!! Confia en tí hombre 139 en lista de espera no es nada.
Te queda 2 adjudicaciones más de julio y luego los resultas de septiembre asi que queda mucho camino que recorrer. ;) seguiremos informandonos por aquí.
Perfecto claro que sí. El 20 publican la tercera adjudicación, a ver cuanto avanzan las listas, y mucha suerte igualmente ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás