Yo entré en Ponferrada,hice la matrícula, llame por teléfono,y me dijo q el pago se hace en septiembre ( aunque ya te mandan meter el número de cuenta).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo entré en Ponferrada,hice la matrícula, llame por teléfono,y me dijo q el pago se hace en septiembre ( aunque ya te mandan meter el número de cuenta).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te has movido porque no habia salido las listas de madrid, c.valenciana, canarias, extremadura etc de comunidades autónomas (la mayoria)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si hay suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado en Córdoba bajo 0.547 la bajada gorda a partir de la tercera, cuarta adjudicación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Toda la documentación se entrega por correo electrónico no??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedes adelantarlo. Esa,forma de actuar está generalizado en todos los distritos en los primeros cortes. Mi hija tiene que hacerlo en la UCLM-CR el próximo lunes y a partir de una hora concreta, creo que es para no saturar la red.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En líneas generales se mueven de forma similar, la diferencia que hay muchas más facultades de enfermería y si tienes la opción de priorizar a cuáles quieres. Depende mucho de tu nota y tus prioridades, mi hija por ejemplo se la ha jugado sólo a las facultades de la UCLM y ha podido entrar en el primer corte en CR.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía yo lo hice 2 veces la preinscripción y en ambas para enfermería me moví unas 400 puestos en Huelva, en otros lugares menos, no se si te servirá de referenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que esto será una lotería. También me comentaron que en Málaga el año pasado se movieron 522 puestos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que han comentado que esta semana. Yo estoy deseando verlo…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Diferencias con el año pasado:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
10761Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las estimaciones los suele anunciar cgarc ya sea mediante el foro y/o en su pagina web.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento decirte que con esa nota a día de hoy solo puedes tener alguna posibilidad de ingreso en la universidad pública en alguna facultad de Cataluña. Si has hecho prescripción allí mucho ánimo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!