Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad que labaja ha sido insignificante Espero que bajen esto es desesperante gracias por los ánimos y la información

Buenas tardes, mi hija ha sido admitida en Valencia y le pone una fecha y hora para matricularse online. Sabeis si se puede adelantar el dia de la matricula? O se tiene que hacer en la fecha exacta?

Hola a tod@s os pediría por favor que fuerais metiendo vuestras prescripciones, notas y situación en el observatorio. Así podemos ir haciéndonos una idea el resto Muchas gracias por vuestra colaboración

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedes adelantarlo. Esa,forma de actuar está generalizado en todos los distritos en los primeros cortes. Mi hija tiene que hacerlo en la UCLM-CR el próximo lunes y a partir de una hora concreta, creo que es para no saturar la red.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En líneas generales se mueven de forma similar, la diferencia que hay muchas más facultades de enfermería y si tienes la opción de priorizar a cuáles quieres. Depende mucho de tu nota y tus prioridades, mi hija por ejemplo se la ha jugado sólo a las facultades de la UCLM y ha podido entrar en el primer corte en CR.
Lo único negativo que tiene enfermería es que muchos chic@s que optan a medicina también hacen la prescripción en enfermería como Plan B, con lo cual, saturan aún más las prescripciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás