Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
estoy la 15 en lista de espera para enfermería en burgos y me gustaría entrar en la siguiente adjudicación (la segunda), creéis que es probable que pueda entrar? o tendré q esperar a las siguientes? esq no se si de la primera a la segunda lista se mueven muchas personas

estoy la 15 en lista de espera para enfermería en burgos y me gustaría entrar en la siguiente adjudicación (la segunda), creéis que es probable que pueda entrar? o tendré q esperar a las siguientes? esq no se si de la primera a la segunda lista se mueven muchas personas
Me parece que es un puesto muy bueno, lo más probable es que entres la próxima lista claro

Yo creo que entrarás seguro, mi hijo estaba adjudicado en Burgos en la primera lista y ha entrado en Euskadi o sea que ya estás la 14 por lo menos....

Hola. Sabéis donde pueden verse las listas de admitidos en Zamora y en Palencia. No soy capaz de encontrarlas. Gracias. Y enhorabuena a todos los que ya tenéis vuestra plaza!! A ver si por aquí hay algo de suerte.

Huelva: 12.246
Jaen: 12.410
Malaga: 12.742
Ronda: 12.190
Sevilla: 12.866
Osuna: 12.00
San Juan de -dios: 12.256
Cruz Roja: 12.504

Enfermería para mayores de 25:
Almería: 6.8
Cadiz: 7.17
Algeciras: 6.625
Jerezz: 6.88
Cordoba: 6.69
Granada: 7.240
Sevilla:7.46
Huelva: 6.82
Jaen: 7.49

Ah vale!! ?
Dime si puedes la nota de veterinaria en Córdoba, porfa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás