Alguien puede decirme dónde encontrar los cortes del año pasado en las distintas listas en la universidad de Extremadura? Por ver cuánto fueron bajando, por hacerme una idea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien puede decirme dónde encontrar los cortes del año pasado en las distintas listas en la universidad de Extremadura? Por ver cuánto fueron bajando, por hacerme una idea.
Montse esas notas corresponden al año pasado, según fuentes extraoficiales están un poquito más bajasUCM: 12,458
UAH: 12,289
UAH (Guadalajara): 11,994
UAM: 12,743
urjc: 12,370
En medicina, dicen q estas son las notas de enfermería de Madrid, parece q se han filtrado. Suerte
Montse esas notas corresponden al año pasado, según fuentes extraoficiales están un poquito más bajas
Hola. Son las notas oficiales, que se fueron recogiendo en ese documento.Pero eso es una estimación de este foro, no??? No son las notas oficiales que salieron, no??
Casi con toda certeza, piensa que se da mucho la multiprescripcion y a partir de la 3a lista ya se reubica mucho la gente.Estoy la 44 en Burgos entraré??
Si!! Te queda muy poco.Estoy la 44 en Burgos entraré??
Hola! Yo me aseguraría una plaza ahora. Cuando te cojan en otra, puedes anular. Según han dicho en los foros, te devuelven en dinero, salvo las tasas.E sido admitida en Ponferrada y Ferrol
Lista de espera:
Ourense -10
Palencia-20
Burgos-44
Logroño-86
Hago matrícula en alguna de las q e entrado o espero a segunda lista??
Mi preferencia es lo más cerca al país vasco
El distrito andaluz tieke una web donde cuelga las notas de los años anteriores.Hola! Alguien por casualidad sabe las notas de corte de las distintas adjudicaciones en Almería del año pasado??