Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola en un mensaje anterior he puesto como se movió Córdoba, pero todas más o menos parecidas a Córdoba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo he visto, muchas gracias por la información. 5-6 décimas parece…según el número de personas en los listados. Esperemos que se animen sabiendo posiciones al observatorio y podamos tener una estimación como en medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. El año pasado fue una odisea hasta que en la tercera la admitiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, así fue... Una auténtica odisea de matriculas, renuncias...hasta que fue admitida en la tercera lista. Aún no nos lo creemos, ella la primera y nosotros igual. Al menos ya puede disfrutar del verano y no estar pendientes de cortes porque además no la jugamos a una sola carta de las facultades de la UCLM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ves preparando el bono del bus... Marina lo has conseguido, 20 puestos es meramente estadísticos. En la siguiente lista seguro que ya le comunicas a tus padres como se llama el conductor. De todas formas no desesperes de tener posibilidad de acercarte. A partir de la tercera lista se mueven mucho las posiciones. Como dicen pájaro en mano....y luego ya vas viendo otras posibilidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Lexique 1, yo estaré contenta en Vigo, tengo difícil acercarme más. Me alegro muchísimo por tu hija y espero poder decir en la proxima que estoy dentro Un millón de gracias por tus animosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si le das a matricularte, te sale en los grados que has entrado. A mí me sale enfermería en Mérida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que nota tienes? Vas a aceptar la plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy por titulados, con un 9.4. Tengo que ver la compatibilidad con el trabajo y la distancia, pero es probable que acepte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí ahí no me deja entrar. Quizás salga a última hora de esta tarde. Mañana a las 9:00 empieza el plazo para matricularse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!