Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay algún listado de cómo se movieron los cortes de enfermería en los distintos llamamientos de Andalucía? Solo he encontrado la nota de corte final. Es por hacerme una idea de cuantos puestos puede moverse…

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. El año pasado fue una odisea hasta que en la tercera la admiti
Muchas gracias, así fue... Una auténtica odisea de matriculas, renuncias...hasta que fue admitida en la tercera lista. Aún no nos lo creemos, ella la primera y nosotros igual. Al menos ya puede disfrutar del verano y no estar pendientes de cortes porque además no la jugamos a una sola carta de las facultades de la UCLM.
Seguiré activo en el foro para ayudar todo lo que esté en mi mano al resto de chic@s y trasladarles todos mis ánimos. Los que ya hemos pasado por esto sabemos lo tedioso que es todo el proceso, el cual, acaba de empezar.

Ves preparando el bono del bus... Marina lo has conseguido, 20 puestos es meramente estadísticos. En la siguiente lista seguro que ya le comunicas a tus padres como se llama el conductor. De todas formas no desesperes de tener posibilidad de acercarte. A partir de la tercera lista se mueven mucho las posiciones. Como dicen pájaro en mano....y luego ya vas viendo otras posibilidades.

Gracias a tod@s por las felicitaciones....os lo traslado a nivel general por no ir colapsando el foro individualmente.
Chic@s, muchos ánimos, la mayoría conseguiréis al final del proceso tener la misma felicidad que en estos momentos tiene mi hija.
Este foro es una gran familia, cada uno de vosotr@s es como si fueseis nuestros propios hij@s....

Buenas tardes, sabeis si en Aragón hay que apuntarse a la lista de espera. No encuentro donde.
Gracias

Alguien puede decirme dónde encontrar los cortes del año pasado en las distintas listas en la universidad de Extremadura? Por ver cuánto fueron bajando, por hacerme una idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás