Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Hola Maria Luisa.
Mi hija esta en esa situación de espera en Murcia, Cartagena y Lorca, te importa decirme la nota de tu hija, la mía tiene un 11,118.
Mi hija tiene un 11,744. Justo la nota que quedó de corte en Murcia el año pasado. Se presento en junio a selectividad y pudo subir 4 decimas.

Hola Maria Luisa.
Mi hija esta en esa situación de espera en Murcia, Cartagena y Lorca, te importa decirme la nota de tu hija, la mía tiene un 11,118.
Ánimo y paciencia. Para Lorca es posible q la puedan llamar. Debe estas cerca.
Se ha matriculado en otro grado o son sus unicas opciones ?
Puedes llamar el lunes a admisiones. Son muy amables y te pueden orientar mas o menos. El telefono es 868883301. Suerte ¡¡

Gracias, mi hija está esperando por si la llaman en Murcia. Cartagena la pidió pero no la cogerá si la llaman. Estaba ayer en el puesto 24 y el 148 en Murcia.
De momento ha empezado fisio en Murcia y está contenta por eso no se quiere venir a Cartagena aunque le dieran plaza.
Buenas noches ¿hace mucho que tu hija renunció en Lorca? Es que a día de hoy veo que las 2 primeras en la lista de espera de Lorca tienen 11,744 puntos.

Buenas noches ¿hace mucho que tu hija renunció en Lorca? Es que a día de hoy veo que las 2 primeras en la lista de espera de Lorca tienen 11,744 puntos.
Y como ves las listas ? Puedes ver la nota del primero en lista de espera en Murcia ? Me gustaria saberlo. Mi hija, como dije está la 148 pero no me dijeron por qué nota va. Gracias

Mi hija tiene un 11,744. Justo la nota que quedó de corte en Murcia el año pasado. Se presento en junio a selectividad y pudo subir 4 decimas.

Ánimo y paciencia. Para Lorca es posible q la puedan llamar. Debe estas cerca.
Se ha matriculado en otro grado o son sus únicas opciones ?
Puedes llamar el lunes a admisiones. Son muy amables y te pueden orientar mas o menos. El telefono es 868883301. Suerte ¡¡
Muchas Gracias.
Únicamente se preinscribió en ese grado. Ahora le toca esperar y volver a prepara la ebau para el proximo año.

Muchas Gracias.
Únicamente se preinscribió en ese grado. Ahora le toca esperar y volver a prepara la ebau para el proximo año.
Ánimo. Eso le pasó a mi hija el curso pasado. Pensando que iba sobrada de nota solo pidió enfermeria en Murcia. Y claro el subidón que dio la nota de corte no se lo esperaba. Nunca el tiempo es perdido. Ademas de la selectividad puede hacer mas cosas si le apetece. Saludos

Confirmado, el puesto de la lista de espera de la UMU va con retraso, mi hijo sigue apareciendo el 6 en el grado de Fisioterapia en Murcia y esta mañana lo han llamado para matricularse. Ha renunciado pues quiere enfermería.

La lista de Valladolid sale mañana? Porque en teoría CyL sacaba listas el 14, pero he leído algún mensaje por aquí que decía que Valladolid lo sacaba un día antes, el 13. Un día menos de sufrimiento le haría bien a mi salud mental xD

Hoy terminaban las matriculaciones en Castilla la Mancha. Creéis que se moverán las listas de espera? Estoy la 14 en talavera

Atrás