Miriam 21
Miembro activo
Estando la 14 no creo que tarden en llamarte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 74 en el doble grado en Talavera, a ver si hay suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estando la 14 no creo que tarden en llamarte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo entiendo que no puedes anular enfermería en Málaga, sino te echa del proceso. Lo que desconozco es si puedes estar matriculada en dos universidades de distintas comunidades, que entiendo que si. Te lo dice una que esta esperando plaza en Málaga, y matriculada en Ronda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo no soy experta, pero en el foro de medicina, han dicho varias veces, que no se puede estar matriculado en dos universidades a la vez. Igual algún miembro más antiguo os lo puede aclarar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado por teléfono . Me dijeron que envie correo a secretaría y la intención de permanecer en las listas de Andalucía . Asi que otra plaza para enfermería Málaga.Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, hay alguien por el foro que esté en 1o de Enfermería en la Ucm?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que están a punto de subir las listas de admisión, en teoría salían el 14Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y esas listas son públicas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo puedes ver tu posición en la lista y ya, no puedes ver ni a quién tienes por delante, ni a los que se han matriculado o no. Como todas las anteriores, vayaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde lo veisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el tablón de anuncios de la USAL, apartado estudiantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!