Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ehm.... Tuvo guardia ayer.... Ya se que cada vez es menos excusa para vosotros, pero de verdad que el pobre no para, siempre de guardia en guardia, pero le transmitiré vuestra necesidad de que actualice las predicciones.Sabeís si Victor actualizará las estimaciones?
Perfecto! Gracias!Ehm.... Tuvo guardia ayer.... Ya se que cada vez es menos excusa para vosotros, pero de verdad que el pobre no para, siempre de guardia en guardia, pero le transmitiré vuestra necesidad de que actualice las predicciones.
A mi me han llamado hoy para Cartagena, nota 11,902. Suerte a todos!!!Hay alguien esperando para Enfermeria Murcia ?
Enhorabuena!!! Liberas plaza en algún sitio?A mi me han llamado hoy para Cartagena, nota 11,902. Suerte a todos!!!
Enhorabuena. Yo vivo en Cartagena. Si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo. Soy la mami de la aspirante a enfermera. SuerteA mi me han llamado hoy para Cartagena, nota 11,902. Suerte a todos!!!
Alguien sabe lo que se movió a partir de ahora el año pasado?buenas noches. Podéis consultar ya la posición en Castilla y León. Contar novedades por aquí!
Diría que igual sí. Que nota tiene? Y estás en alguna otra lista?Buenos días, en Andalucia si se ha movido bastante, mi hija se ha quedado la 34 en lista de espera en Melilla, quedan dos resultas más, creéis q puede tener opciones?. Gracias
¿Has probado a llamar a la universidad? igual consigues información.Holaa a todos! Me gustaría saber si alguien que supiese del tema me pudiese ayudar
Estoy el puesto 74 en lista de espera en la UCLM para un doble grado de enfermería y podología (hay 25 plazas)
Y también , por ahora , el puesto 162 en enfermería en Plasencia.
Mi nota es un 10.62, el año pasado en el doble grado fue un 10.264 y enfermería en Plasencia 9.9.
¿¿Veis alguna posibilidad de que me vayan a llamar en septiembre u octubre??