Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ehm.... Tuvo guardia ayer.... Ya se que cada vez es menos excusa para vosotros, pero de verdad que el pobre no para, siempre de guardia en guardia, pero le transmitiré vuestra necesidad de que actualice las predicciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto! Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han llamado hoy para Cartagena, nota 11,902. Suerte a todos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Liberas plaza en algún sitio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena. Yo vivo en Cartagena. Si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo. Soy la mami de la aspirante a enfermera. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien sabe lo que se movió a partir de ahora el año pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Diría que igual sí. Que nota tiene? Y estás en alguna otra lista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Has probado a llamar a la universidad? igual consigues información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!