Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Y A ver si llaman a tu hija !!! Aquí siguen llamandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, mi hija está esperando por si la llaman en Murcia. Cartagena la pidió pero no la cogerá si la llaman. Estaba ayer en el puesto 24 y el 148 en Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Melilla si hay residencia de estudiantes, yo conozco al menos unaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Si se mantienen las notas del año pasado, debería entrar. Paciencia y suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo creo q es porque han admitido a más personas y de momento estarán matriculadas. Esperemos q con los movimientos q está habiendo, por lo menos en medicina, se mueva tb Galicia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! En la universidad no pone nada, como tampoco en la de Burgos. Salamanca y Valladolid salen, si no me equivoco el martes. Igual, al ser la misma comunidad tb salen León y Burgos. A esperar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Maria Luisa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!