Sólo he visto que en León publican las listas de espera hoy, 14 de septiembre, a las 14:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sólo he visto que en León publican las listas de espera hoy, 14 de septiembre, a las 14:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las de Valladolid (Valladolid, Palencia y Soria ) tambien salen hoy listas de admitidos, de las que no se nada es de Burgos..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Burgos ya no salen listas, llaman telefónicamente. Pero me consta que han quedado un montón de plazas libres al anular matrícula chicos y chicas de Cantabria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos Dias . acabo de hablar con secretaria / inscripción. Pues por lo visto hay mas casos asi . Que quieren permanecer en las resultas de Medicina Andalucia y anular matricula de enfermeria . Estan analizando ese error . Pues las plazas de esa forma continuan ocupadas .por si os interesa el numero 952137581. Asi que plzas aun en Malaga quedan .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información !!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tema muy importante para q se puedan ir desbloqueando plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una amiga está esperando también. Buscas piso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, ahora tendremos que buscar pisoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no sé, yo estaba la 29Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estabas tb matriculada en Talavera? Si te admiten liberarás la plaza de cuenca?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy de Almería, estaba en lista de espera en todas las uclm. Por ahora únicamente me han llamado de cuenca así q me matriculare allí. Una vez allí solo liberaría si me llamarán de alguna más cerca como por ejemplo las de murciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que llaman por telefono si estas admitida, de todas maneras si veo algo te digoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco las encuentro. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!