Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Hola, yo entiendo que no puedes anular enfermería en Málaga, sino te echa del proceso. Lo que desconozco es si puedes estar matriculada en dos universidades de distintas comunidades, que entiendo que si. Te lo dice una que esta esperando plaza en Málaga, y matriculada en Ronda.
Buenos Dias . acabo de hablar con secretaria / inscripción. Pues por lo visto hay mas casos asi . Que quieren permanecer en las resultas de Medicina Andalucia y anular matricula de enfermeria . Estan analizando ese error . Pues las plazas de esa forma continuan ocupadas .por si os interesa el numero 952137581. Asi que plzas aun en Malaga quedan .

Buenos Dias . acabo de hablar con secretaria / inscripción. Pues por lo visto hay mas casos asi . Que quieren permanecer en las resultas de Medicina Andalucia y anular matricula de enfermeria . Estan analizando ese error . Pues las plazas de esa forma continuan ocupadas .por si os interesa el numero 952137581. Asi que plzas aun en Malaga quedan .
Muchas gracias por la información !!!!!!!

Tema muy importante para q se puedan ir desbloqueando plazas.

Hola, yo el viernes envié un correo a secretaría para que me anularan la plaza en Valencia pero no me la han anulado aún.

Estabas tb matriculada en Talavera? Si te admiten liberarás la plaza de cuenca?
Soy de Almería, estaba en lista de espera en todas las uclm. Por ahora únicamente me han llamado de cuenca así q me matriculare allí. Una vez allí solo liberaría si me llamarán de alguna más cerca como por ejemplo las de murcia

Atrás