Sólo he visto que en León publican las listas de espera hoy, 14 de septiembre, a las 14:00Y las demás universidades de Castilla y León?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sólo he visto que en León publican las listas de espera hoy, 14 de septiembre, a las 14:00Y las demás universidades de Castilla y León?
Las de Valladolid (Valladolid, Palencia y Soria ) tambien salen hoy listas de admitidos, de las que no se nada es de Burgos..Sólo he visto que en León publican las listas de espera hoy, 14 de septiembre, a las 14:00
En Burgos ya no salen listas, llaman telefónicamente. Pero me consta que han quedado un montón de plazas libres al anular matrícula chicos y chicas de Cantabria.Las de Valladolid (Valladolid, Palencia y Soria ) tambien salen hoy listas de admitidos, de las que no se nada es de Burgos..
Buenos Dias . acabo de hablar con secretaria / inscripción. Pues por lo visto hay mas casos asi . Que quieren permanecer en las resultas de Medicina Andalucia y anular matricula de enfermeria . Estan analizando ese error . Pues las plazas de esa forma continuan ocupadas .por si os interesa el numero 952137581. Asi que plzas aun en Malaga quedan .Hola, yo entiendo que no puedes anular enfermería en Málaga, sino te echa del proceso. Lo que desconozco es si puedes estar matriculada en dos universidades de distintas comunidades, que entiendo que si. Te lo dice una que esta esperando plaza en Málaga, y matriculada en Ronda.
Muchas gracias por la información !!!!!!!Buenos Dias . acabo de hablar con secretaria / inscripción. Pues por lo visto hay mas casos asi . Que quieren permanecer en las resultas de Medicina Andalucia y anular matricula de enfermeria . Estan analizando ese error . Pues las plazas de esa forma continuan ocupadas .por si os interesa el numero 952137581. Asi que plzas aun en Malaga quedan .
Tema muy importante para q se puedan ir desbloqueando plazas.Buenos Dias . acabo de hablar con secretaria / inscripción. Pues por lo visto hay mas casos asi . Que quieren permanecer en las resultas de Medicina Andalucia y anular matricula de enfermeria . Estan analizando ese error . Pues las plazas de esa forma continuan ocupadas .por si os interesa el numero 952137581. Asi que plzas aun en Malaga quedan .
Una amiga está esperando también. Buscas piso?Me han llamado esta mañana de cuenca, por fin tengo plaza. Mi nota es 11,274 y estaba la 29 de lista de espera. Por si os sirve de información.
Gracias por la informaciónEn Burgos ya no salen listas, llaman telefónicamente. Pero me consta que han quedado un montón de plazas libres al anular matrícula chicos y chicas de Cantabria.
Al menos de mi entorno han renunciado 6 a las plazas en Burgos.
Si, ahora tendremos que buscar pisoUna amiga está esperando también. Buscas piso?
Pues no sé, yo estaba la 29Buenos días, sabes a cuantas personas han llamado más o menos en Cuenca?
Estabas tb matriculada en Talavera? Si te admiten liberarás la plaza de cuenca?Pues no sé, yo estaba la 29
Soy de Almería, estaba en lista de espera en todas las uclm. Por ahora únicamente me han llamado de cuenca así q me matriculare allí. Una vez allí solo liberaría si me llamarán de alguna más cerca como por ejemplo las de murciaEstabas tb matriculada en Talavera? Si te admiten liberarás la plaza de cuenca?
Creo que llaman por telefono si estas admitida, de todas maneras si veo algo te digoDe la Universidad de Burgos se sabe algo?
Yo tampoco las encuentro. SuerteGracias seguiré buscando las de León, es que no las encuentro y estoy el 7 por eso es...