Leon ha sacado listado hoy, solo ha admitido a deportistas, ninguno de cupo general , por lo que creo sigue la nota en 11,832Alguien sabe cuándo vuelve a salir León?
Ponferrada ha admitido a 6 y esta la nota en 11,570
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leon ha sacado listado hoy, solo ha admitido a deportistas, ninguno de cupo general , por lo que creo sigue la nota en 11,832Alguien sabe cuándo vuelve a salir León?
Siguen llamando todo el mes de octubre también ??Leon ha sacado listado hoy, solo ha admitido a deportistas, ninguno de cupo general , por lo que creo sigue la nota en 11,832
Ponferrada ha admitido a 6 y esta la nota en 11,570
Ya, que proceso más lento llevo intentado hablar con Talavera toda la mañana y todavía no me han cogido el teléfonoPor si alguien estuviera pendiente de zaragoza, @raquellizz ha publicado en el tema de medicina:
Yo dejé plaza en la UJI hace bastante tiempo y ahora he dejado la de enfermería en Zaragoza.
conclusión: @Pauladeladue mientras halla movimiento en las notas de medicinas lo habrá también para enfermeria (es segunda opción para ellos)
No, no estoy esperando, repetiré la prueba de acceso el año que viene.@Sarafdez Sara, que estás esperando tu??? En qué sitio?
Pero te has quedado cerca de la nota de corte? O como?No, no estoy esperando, repetiré la prueba de acceso el año que viene.
Tú crees que a 6 milésimas me llamaran???Mirad el foro de notas de corte de Medicina, se están escribiendo emails al defensor del estudiante y a muchos más organismos, osea q no dejen las universidades plazas sin asignar. El año pasado ocurrió en medicina, y todo este despropósito is repercute tb a vosotros!!!
Estas muy cerca, no sé q decirte, lo importante es q sigan ocupando las plazas q quedan libres y no cierren y os quedéis en las puertas....Tú crees que a 6 milésimas me llamaran???
Sí, mí cupo para acceder a la universidad es la de mayores 25.Pero te has quedado cerca de la nota de corte? O como?
Pero tú esperas el doble grado ???Buenos días, yo tb llevo intentando hablar con Talavera, y es casi imposible, quería preguntar la nota del último al que están llamando, ya que en Castilla y León lo veo imposible con el 10,85 que tengo
Y porque puedes la esperanza??? :SSí, mí cupo para acceder a la universidad es la de mayores 25.
Lamentablemente creo que nunca vamos a saber la verdad al 100% , si hay suerte de que nos toque la llamada pues genial.. pero si no , habrá que volverlo a intentar el año que vienePero tú esperas el doble grado ???
Depende de con quien me pasen me dicen una cosa u otra, hay gente que no dice nada y otra que te dice pues seguimos llamando mientras haya anulaciones me dicen el puesto pero hoy nada, no sé nada
Porque el cupo posee 2% de plaza (4 personas por grado)Y porque puedes la esperanza??? :S
Muchísima suerte el año que viene!!! Yo igual me presentaré , a ver si tenemos más suerte y lo conseguimosPorque el cupo posee 2% de plaza (4 personas por grado)
Ahora he vuelto a estudiar para presentarme de nuevo para subir más la nota y que mí querido compañero @MMgar me guie en las materias como biologia o lengua
Has pensado volver a intentarlo el año que viene o cursar un fp?Buenos días, yo tb llevo intentando hablar con Talavera, y es casi imposible, quería preguntar la nota del último al que están llamando, ya que en Castilla y León lo veo imposible con el 10,85 que tengo
De momento estoy cursando enfermería en la privada, pero sin lugar a dudas me iría a la pública si me da la notaHas pensado volver a intentarlo el año que viene o cursar un fp?
Incluso melilla y ceuta (las últimas cuidades preferidas) han subido este año de nota
Esta la cosa muy chunga para estar con una misma nota "sin hacer nada"
No, el grado de enfermería.Pero tú esperas el doble grado ???
Depende de con quien me pasen me dicen una cosa u otra, hay gente que no dice nada y otra que te dice pues seguimos llamando mientras haya anulaciones me dicen el puesto pero hoy nada, no sé nada