Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Por si alguien estuviera pendiente de zaragoza, @raquellizz ha publicado en el tema de medicina:
Yo dejé plaza en la UJI hace bastante tiempo y ahora he dejado la de enfermería en Zaragoza.

conclusión: @Pauladeladue mientras halla movimiento en las notas de medicinas lo habrá también para enfermeria (es segunda opción para ellos)

Por si alguien estuviera pendiente de zaragoza, @raquellizz ha publicado en el tema de medicina:
Yo dejé plaza en la UJI hace bastante tiempo y ahora he dejado la de enfermería en Zaragoza.

conclusión: @Pauladeladue mientras halla movimiento en las notas de medicinas lo habrá también para enfermeria (es segunda opción para ellos)
Ya, que proceso más lento:( llevo intentado hablar con Talavera toda la mañana y todavía no me han cogido el teléfono

Mirad el foro de notas de corte de Medicina, se están escribiendo emails al defensor del estudiante y a muchos más organismos, osea q no dejen las universidades plazas sin asignar. El año pasado ocurrió en medicina, y todo este despropósito is repercute tb a vosotros!!!

Mirad el foro de notas de corte de Medicina, se están escribiendo emails al defensor del estudiante y a muchos más organismos, osea q no dejen las universidades plazas sin asignar. El año pasado ocurrió en medicina, y todo este despropósito is repercute tb a vosotros!!!
Tú crees que a 6 milésimas me llamaran???

Tú crees que a 6 milésimas me llamaran???
Estas muy cerca, no sé q decirte, lo importante es q sigan ocupando las plazas q quedan libres y no cierren y os quedéis en las puertas....
Escribid mensajes..., para q no se de el proceso por cerrado en las uni q quedan plazas!!!!
Te deseo muchísima suerte!!!!

Buenos días, yo tb llevo intentando hablar con Talavera, y es casi imposible, quería preguntar la nota del último al que están llamando, ya que en Castilla y León lo veo imposible con el 10,85 que tengo

Buenos días, yo tb llevo intentando hablar con Talavera, y es casi imposible, quería preguntar la nota del último al que están llamando, ya que en Castilla y León lo veo imposible con el 10,85 que tengo
Pero tú esperas el doble grado ???
Depende de con quien me pasen me dicen una cosa u otra, hay gente que no dice nada y otra que te dice pues seguimos llamando mientras haya anulaciones me dicen el puesto pero hoy nada, no sé nada

Pero tú esperas el doble grado ???
Depende de con quien me pasen me dicen una cosa u otra, hay gente que no dice nada y otra que te dice pues seguimos llamando mientras haya anulaciones me dicen el puesto pero hoy nada, no sé nada
Lamentablemente creo que nunca vamos a saber la verdad al 100% , si hay suerte de que nos toque la llamada pues genial.. pero si no , habrá que volverlo a intentar el año que viene

Porque el cupo posee 2% de plaza (4 personas por grado)
Ahora he vuelto a estudiar para presentarme de nuevo para subir más la nota y que mí querido compañero @MMgar me guie en las materias como biologia o lengua :giggle:
Muchísima suerte el año que viene!!! Yo igual me presentaré , a ver si tenemos más suerte y lo conseguimos ☺️☺️

Has pensado volver a intentarlo el año que viene o cursar un fp?
Incluso melilla y ceuta (las últimas cuidades preferidas) han subido este año de nota
Esta la cosa muy chunga para estar con una misma nota "sin hacer nada"

Has pensado volver a intentarlo el año que viene o cursar un fp?
Incluso melilla y ceuta (las últimas cuidades preferidas) han subido este año de nota
Esta la cosa muy chunga para estar con una misma nota "sin hacer nada"
De momento estoy cursando enfermería en la privada, pero sin lugar a dudas me iría a la pública si me da la nota

Atrás