Leon ha sacado listado hoy, solo ha admitido a deportistas, ninguno de cupo general , por lo que creo sigue la nota en 11,832Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ponferrada ha admitido a 6 y esta la nota en 11,570
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leon ha sacado listado hoy, solo ha admitido a deportistas, ninguno de cupo general , por lo que creo sigue la nota en 11,832Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siguen llamando todo el mes de octubre también ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, que proceso más lento llevo intentado hablar con Talavera toda la mañana y todavía no me han cogido el teléfonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no estoy esperando, repetiré la prueba de acceso el año que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero te has quedado cerca de la nota de corte? O como?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú crees que a 6 milésimas me llamaran???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas muy cerca, no sé q decirte, lo importante es q sigan ocupando las plazas q quedan libres y no cierren y os quedéis en las puertas....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, mí cupo para acceder a la universidad es la de mayores 25.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tú esperas el doble grado ???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y porque puedes la esperanza??? :SPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lamentablemente creo que nunca vamos a saber la verdad al 100% , si hay suerte de que nos toque la llamada pues genial.. pero si no , habrá que volverlo a intentar el año que vienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque el cupo posee 2% de plaza (4 personas por grado)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísima suerte el año que viene!!! Yo igual me presentaré , a ver si tenemos más suerte y lo conseguimosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has pensado volver a intentarlo el año que viene o cursar un fp?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento estoy cursando enfermería en la privada, pero sin lugar a dudas me iría a la pública si me da la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, el grado de enfermería.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!