Miriam 21
Miembro activo
Pues llama cuanto antes , porque la última información que me dieron es que se ha quedado en 11.076.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues llama cuanto antes , porque la última información que me dieron es que se ha quedado en 11.076.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
11,15Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí puede haber un error porque según comentó Miriam 21, Toledo estaba en 11.076Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@lana_quebrada ha puesto:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa! Yo estoy esperando para el doble gradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la posicion no tengo ni idea , porque he llamado mil veces y no me la dicen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno no hay que perder la esperanza, vamos a confiar en que si, no estoy matriculada en ningún sitio , estoy esperando cuenca y el doble grado. A mi la verdad que me ha costado mucho saber en qué posición estoy pero he insistido mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a ver si hay algo de suerte.. yo me pondré a estudiar biología a partir de diciembre para mejorar nota el año que viene.. a ver si bajan!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué posición estabas en la última lista de septiembre??? Yo estaba la 74.. para hacerme una idea de cuántos iban más o menos delante de míPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
36, tú qué nota tienes ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!