Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Salió León, Ponferrada 6 y León ninguno, solo deportistas y titulados universitarios, no entiendo nada....

Que nota tienes??? En qué posición estás? Yo estoy en la posición 8, tengo un 10,94.
Pues la posicion no tengo ni idea , porque he llamado mil veces y no me la dicen.
Yo tengo un 10.62.. pero la verdad que dudo mucho entrar este año..tocará preparar las específicas para el año que viene...

Estás matriculada en algún sitio???

Pues la posicion no tengo ni idea , porque he llamado mil veces y no me la dicen.
Yo tengo un 10.62.. pero la verdad que dudo mucho entrar este año..tocará preparar las específicas para el año que viene...

Estás matriculada en algún sitio???
Bueno no hay que perder la esperanza, vamos a confiar en que si, no estoy matriculada en ningún sitio , estoy esperando cuenca y el doble grado. A mi la verdad que me ha costado mucho saber en qué posición estoy pero he insistido mucho.

Bueno no hay que perder la esperanza, vamos a confiar en que si, no estoy matriculada en ningún sitio , estoy esperando cuenca y el doble grado. A mi la verdad que me ha costado mucho saber en qué posición estoy pero he insistido mucho.
Pues a ver si hay algo de suerte.. yo me pondré a estudiar biología a partir de diciembre para mejorar nota el año que viene.. a ver si bajan!!!!!

En qué posición estabas en la última lista de septiembre??? Yo estaba la 74.. para hacerme una idea de cuántos iban más o menos delante de mí
Gracias!!

Atrás