Miriam 21
Miembro activo
Pues llama cuanto antes , porque la última información que me dieron es que se ha quedado en 11.076.No teniamos de preferencia primero Toledo y luego Talavera, tengo que llamar a ver que pasó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues llama cuanto antes , porque la última información que me dieron es que se ha quedado en 11.076.No teniamos de preferencia primero Toledo y luego Talavera, tengo que llamar a ver que pasó
Que nota tienes?Zamora y Galicia, matrículada en Talavera.
Aunque preferia Toledo y no sé porqué nos han saltado
11,15Que nota tienes?
Pues sí puede haber un error porque según comentó Miriam 21, Toledo estaba en 11.076
@lana_quebrada ha puesto:Alguien sabe con que nota han llamado en Valencia?
Salió León, Ponferrada 6 y León ninguno, solo deportistas y titulados universitarios, no entiendo nada....
Holaa! Yo estoy esperando para el doble gradoHola chicos, alguien por aquí que esté esperando el doble grado enfermeria-podología en Talavera?
Pues la posicion no tengo ni idea , porque he llamado mil veces y no me la dicen.Que nota tienes??? En qué posición estás? Yo estoy en la posición 8, tengo un 10,94.
Bueno no hay que perder la esperanza, vamos a confiar en que si, no estoy matriculada en ningún sitio , estoy esperando cuenca y el doble grado. A mi la verdad que me ha costado mucho saber en qué posición estoy pero he insistido mucho.Pues la posicion no tengo ni idea , porque he llamado mil veces y no me la dicen.
Yo tengo un 10.62.. pero la verdad que dudo mucho entrar este año..tocará preparar las específicas para el año que viene...
Estás matriculada en algún sitio???
Pues a ver si hay algo de suerte.. yo me pondré a estudiar biología a partir de diciembre para mejorar nota el año que viene.. a ver si bajan!!!!!Bueno no hay que perder la esperanza, vamos a confiar en que si, no estoy matriculada en ningún sitio , estoy esperando cuenca y el doble grado. A mi la verdad que me ha costado mucho saber en qué posición estoy pero he insistido mucho.
En qué posición estabas en la última lista de septiembre??? Yo estaba la 74.. para hacerme una idea de cuántos iban más o menos delante de míBueno no hay que perder la esperanza, vamos a confiar en que si, no estoy matriculada en ningún sitio , estoy esperando cuenca y el doble grado. A mi la verdad que me ha costado mucho saber en qué posición estoy pero he insistido mucho.
36, tú qué nota tienes ?En qué posición estabas en la última lista de septiembre??? Yo estaba la 74.. para hacerme una idea de cuántos iban más o menos delante de mí
Gracias!!