Miriam 21
Miembro activo
Plasencia hoy ha publicado la primera lista de vacantes , y el último tiene 10.98.. seguramente a la siguiente (4 o 5 de octubre) estás dentro!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Plasencia hoy ha publicado la primera lista de vacantes , y el último tiene 10.98.. seguramente a la siguiente (4 o 5 de octubre) estás dentro!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Ya he visto la nota del último que entró: 11,236.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también lo he estado buscando y tampoco lo encuentro. De Talavera de la Reina, Cuenca y Ciudad Real tienes noticias?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pregunte el viernes y me dijeron que Toledo se ha quedado en 11.076 , Cuenca 11.042 , y Talavera (doble grado) 11.084 , y enfermería 11.04Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, yo estuve llamando pero no conseguí contactar con ningunaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me costó mucho contactar , unas veces me decían que las matrículas estaban cerradas .. y otras que no me podían decir nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguiremos esperando a ver si tenemos suerte. ÁnimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os habrán saltado porque tendría de preferencia Talavera antes que Toledo , si no , es muy raroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No teniamos de preferencia primero Toledo y luego Talavera, tengo que llamar a ver que pasóPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La explicación entonces será que cerraron matrículas en Toledo Antea de llegar a tu nota. O debería.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!