Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en que posición estabas en lista de espera?Hola, yo acabo de realizar la matrícula en Zamora pero si me llamasen de Ponferrada renunciaría a la plaza.
Puedes pasar la lista?Ha salido León 11,832 y Ponferrada 11,593
en julio empecé con el 376 y despues de la ultima lista de admitidos del 21/09 creo que estaria ya +- en el 73 .Qué puesto tenías en lista de espera?
130 con un 11.29en que posición estabas en lista de espera?
Puedes pasar la lista?
Hola, estoy en lista de espera en Mérida y Plasencia y no me ha llegado nada, gracias por avisar. ¿Sabes si ha salido el número de posición por el que están llamando?Hola, he recibido un correo de la UEX, escuela de enfermería de Mérida, de que estoy en lista de espera y a partir del dia 1 de Octubre y cada 48 horas en su pagina cum.uex.es publicarán listados de admitidos. Te dan 24 horas para hacer la matricula presencialmente en la secretaría del centro sin cita previa de 9 a 13.
Alguien más lo ha recibido?
No. Solo dice eso, no número de posición ni nota por la que van llamando. Que nota tienes?Hola, estoy en lista de espera en Mérida y Plasencia y no me ha llegado nada, gracias por avisar. ¿Sabes si ha salido el número de posición por el que están llamando?
Tengo un 10,96, estoy en Plasencia la 18 en lista de espera y en Mérida 27. A ver qué pasa...No. Solo dice eso, no número de posición ni nota por la que van llamando. Que nota tienes?
Estás más cerca que yo, ya he perdido la esperanza. Pero creo que tú puedes tener posibilidades. Animo!!!Tengo un 10,96, estoy en Plasencia la 18 en lista de espera y en Mérida 27. A ver qué pasa...
Enhorabuena María! Me alegro muchoHola. Admitida en Cáceres (han admitido a 3 personas). Habíamos anulado matrícula condicional en Plasencia.
No sé, a ver qué pasa... Muchas gracias y ánimo a ti también!Estás más cerca que yo, ya he perdido la esperanza. Pero creo que tú puedes tener posibilidades. Animo!!!
Muchas gracias! Espero que tú también tengas suerte.Enhorabuena María! Me alegro mucho
Muchas gracias! Espero que tú también tengas suerte.
Podrías decir tu nota de corte por saber por donde se ha quedado la nota de corte en CáceresEnhorabuena María! Me alegro mucho
No sé por donde se ha quedado la nota de corte. Teníamos la posición 1 en lista de espera y detrás han entrado otras dos persona más.Podrías decir tu nota de corte por saber por donde se ha quedado la nota de corte en Cáceres