Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en que posición estabas en lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes pasar la lista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en julio empecé con el 376 y despues de la ultima lista de admitidos del 21/09 creo que estaria ya +- en el 73 .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
130 con un 11.29Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, estoy en lista de espera en Mérida y Plasencia y no me ha llegado nada, gracias por avisar. ¿Sabes si ha salido el número de posición por el que están llamando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Solo dice eso, no número de posición ni nota por la que van llamando. Que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un 10,96, estoy en Plasencia la 18 en lista de espera y en Mérida 27. A ver qué pasa...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás más cerca que yo, ya he perdido la esperanza. Pero creo que tú puedes tener posibilidades. Animo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena María! Me alegro muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé, a ver qué pasa... Muchas gracias y ánimo a ti también!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Espero que tú también tengas suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podrías decir tu nota de corte por saber por donde se ha quedado la nota de corte en CáceresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé por donde se ha quedado la nota de corte. Teníamos la posición 1 en lista de espera y detrás han entrado otras dos persona más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!