Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo porque el año pasado en Aragon las notas eran tan bajas (rondando al 10 y 11 y este año ha subido mucho la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si te servirá, pero hay carreras que llaman a más personas que plazas, por lo que aunque renuncien la nota no baja hasta que se ajusten a las plazas disponiblesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ok, esa es la de BizkaiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena ¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡¡ Gracias !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @ElenaB . Muchas gracias, intento ayudar un poquito dentro de lo que se puede.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros estamos igual. Mi hija ha entrado en Córdoba con un 12.583, se ha matriculado, pero ha confirmado seguir en lista de espera en Granada. La nota en Granada ha quedado en 12,73 y ella en espera la 77, no se si habrá alguna posibilidad de entrar… Asi que no sabemos si pillar alojamiento en Córdoba o esperar… Que lío de verdad, porque encima las clases empiezan super pronto, 9 septiembre! Tiene también echado para medicina en otras comunidades, pero viendo lo visto, parece que se va a quedar con la enfermería. Y otra cosa, si la cogieran en Granada en las resultas, al ser misma comunidad el trámite de anular y luego matricularse de nuevo, lo hace el sistema o nosotros todo? Y si la cogieran en otra comunidad ? De verdad que incertidumbre y que lío… a ver si Victor puede aclararme algo… Gracias! Y suerte para vosotras!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso como se sabe?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual, a ver si alguien puede aclararlo.SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias Victor, no sabes lo que ayudan tus palabras. Un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @aphfPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!