GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 3, 10, 20 y 27 de septiembre se publican las listas de resultasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No,no se ha movido nada enfermeria..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece q han publicado, pero yo no puedo ver la posición. Habrá q esperar porque otras veces, ha pasado lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días: Se puede ver la de Odontología en Santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí te metes en tu usuario, das a posición, te sale tu posición y la de la última persona admitida y su nota. Yo no lo puedo ver porque no hemos solicitado ese grado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola, pues han respondido esto en notas de corte de medicina, las especificas son 2 años, este curso y el que viene, o 3 años, en las comunidades que asi lo tienes (Andalucia seguro , no se si Cataluña y alguna otra)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!