GraciasSi le distes a confirmar lista de espera en la cuarta adjudicación no tienes que rellenar nada para mantenerte esperando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasSi le distes a confirmar lista de espera en la cuarta adjudicación no tienes que rellenar nada para mantenerte esperando.
El 3, 10, 20 y 27 de septiembre se publican las listas de resultasLas listas de andalucia cuando se actualizan?
No,no se ha movido nada enfermeria..Parece que la lista de La Rioja no se ha movido nada, no? hoy era la tercera bajada de nota.
Parece q han publicado, pero yo no puedo ver la posición. Habrá q esperar porque otras veces, ha pasado lo mismo¿Se sabe algo de Galicia hoy?
Buenos días: Se puede ver la de Odontología en Santiago?Buenos días!
Ya se pueden ver las notas de Galicia.
Santiago 12,296
Vigo 11,360
A Coruña 11,618
Pontevedra 11,280
Lugo 11,328
Órense 11,216
Sí te metes en tu usuario, das a posición, te sale tu posición y la de la última persona admitida y su nota. Yo no lo puedo ver porque no hemos solicitado ese grado.Buenos días: Se puede ver la de Odontología en Santiago?
hola, pues han respondido esto en notas de corte de medicina, las especificas son 2 años, este curso y el que viene, o 3 años, en las comunidades que asi lo tienes (Andalucia seguro , no se si Cataluña y alguna otra)Buenas tardes¡! Me estoy planteando en hacer un fp superior de sanidad y despues a los 2 años entrar en enfermería.....mi duda es la cuanto tiempo te guardan la parte específica? Pk en esta parte tengo buena nota un 8.5 en mates y 8.5 química....donde la cague totalmente fue en inglés q es lok me ha bajado bastante la nota.......