Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!Hola @aphf
Bueno, tanto medicina como enfermería son dos carreras bonitas, así que si finalmente entra en enfermería fenomenal, ya tiene sitio! Pero a ver qué pasa con la situación de Granada.
Lo mismo que le decía a @ElenaB , en el anterior mensaje, que septiembre puede deparar sorpresas... si la cosa se confirma siempre hay tiempo de alquilar en octubre, pero pagar algo en septiembre cuando te podrían admitir en otro lado... es complicado.
Es que esto os lo digo desde mi experiencia cuando entré en medicina. Que en los primeros listados no se movía la cosa, y en los últimos pegaba un buen bajón cuando hacían los últimos listados y llamamientos. Recuerdo que si éramos 210 en clase aquel año, 80-100 entraron en septiembre. Son otros tiempos, las cosas han cambiado y ya no es algo tan brusco como entonces, pero estas cosas suceden aún.
Con respecto a las renuncias de matrícula, en Castilla y León hay que anular/renunciar a la matrícula de una facultad (acudir o llamar por teléfono para decirlo), y posteriormente matricularte en otra. Y a raiz de algunos comentarios que he visto, en Andalucía es así también (os pongo el enlace de @Cobacho ).
Y para hacerlo, @romaorbe ha elaborado un listado que podéis ver aquíNOTAS DE CORTE 2021-2022
Lo que me sorprende de vuestras apreciaciones tanto de Carlos como la tuya es que está circunstancia no se haya hecho viral en años anteriores y la gente perjudicada al menos lo hubiese denunciado en los medios públicos de comunicación y mediante escritos al decan@ de la facultad como al...www.casimedicos.com
Y @martacvm acaba de responder muy bien a esta cuestión también aquí (para el resto de personas)NOTAS DE CORTE 2021-2022
Nota en Madrid 13,492 Admitido en URJC….. a la espera de UCM Nota en estas 13,392 Admitido en Santander, Salamanca, Pompeu Fabra , Cádiz en segunda adjudicación y Malaga en tercera….. he hecho matrícula en URJC. Que hago para que el resto de plazas circule?. En Santander hice matrícula y ya...www.casimedicos.com
NOTAS DE CORTE 2021-2022
Buenos días, esto he encontrado en la página de la ual (Univ. Almería) https://www.ual.es/estudios/gestionesacademicas/acceso/grados/preinscripcion/preguntasfrecuentespreinscripciongr#9541513 13.- ¿Qué son las listas de resultas? Cada fase de preinscripción tiene varias adjudicaciones, pero...www.casimedicos.com
Muchísima suerte! Un saludo
Si le distes a confirmar lista de espera en la cuarta adjudicación no tienes que rellenar nada para mantenerte esperando.Buenos días a tod@s¡! Una duda que tengo....en andalucia ha salido la prescripción extraordinaria ...los que rellenamos la ordinaria también hay que echar la extraordinaria ?? Yo grabe el lunes para seguir en lista espera pero no sé si esto tb lo tengo que echar o son para los que han aprobado ahora la selectividad...es del 28 al 30
El 2 y el 16 de septiembreAlguien sabe cuándo son las siguientes listas en Asturias? Gracias.
Muchas gracias.El 2 y el 16 de septiembre