MaríaLuisaAG
Miembro activo
Cómo puede ser que suba ? No lo entiendoEn salamanca ha subido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo puede ser que suba ? No lo entiendoEn salamanca ha subido
Fruto de las resoluciones de las reclamaciones que se han registrado. Si la nota ha sido mal contabilizada y se acepta la reclamación, se pone a esas personas por delante de aquellos con menor nota, es por eso que la posición en la lista de espera aumentaCómo puede ser que suba ? No lo entiendo
Gracias!!12,208
Claro, claro. Muchas gracias.Fruto de las resoluciones de las reclamaciones que se han registrado. Si la nota ha sido mal contabilizada y se acepta la reclamación, se pone a esas personas por delante de aquellos con menor nota, es por eso que la posición en la lista de espera aumenta
Consulta el drive de Victor , el enlace está en este foro, ahí verás una estimación de la nota final. SuerteCuánto puede bajar en Salamanca y Valladolid
Consulta el drive de Victor , el enlace está en este foro, ahí verás una estimación de la nota final. Suerte
Creo q Elena B se refiere a enfermería y esos datos son de medicina
BuenasCreo q Elena B se refiere a enfermería y esos datos son de medicina
Aprovecho para decir la situación de Salamanca. Las reclamaciones pueden haber influido en la nota como bien ha dicho @Maria6 . De todas formas, hace unos años (y puede que ahora siga siendo asi) en facultades como medicina, admitían a más alumnos de las plazas que había disponibles en las primeras admisiones con el fin de rellenar más huecos de primeras contando con todas las renuncias que hay en los primeros listados (porque la gente está inscrita pero se van a otras facultades, etc), y eso puede haber influido también en la nota de ahora. Sea como fuere, la cuestión es que en toda Castilla y León o se han estancado, o ha subido un poco salvo en Ávila como podéis ver en el Excel.Cómo puede ser que suba ? No lo entiendo
Acaba de salir de una semana con casi más guardias que días, @VAM lo que me sorprende es que haya dado una...
Tan real como la vida misma xD. Entre las guardias y los salientes en que veo los números más al revés que al derechas... xDAcaba de salir de una semana con casi más guardias que días, @VAM lo que me sorprende es que haya dado una...
@Sary_mps muchas gracias por tus palabras ^^Estimado @Victor92 o "victorchi" me gusta llamar a la gente con "chi" xd)
Se nota la vocación que tiene usted para ayudar a los demás, no solo como médico (que ya sabemos que alli os inflan de pacientes y guardias) también como moderador del foro siendo consciente que aqui no se cobra nada.
¡Gracias!
PD: No estoy pendiente de las notas de corte pero queria agradecer su labor gratuita (agradecer no cuesta nada)
@VAM nada, nada, al contrario, está genial que me hayas dicho el error!! Y cualquier otro que veáis comentádmelo, al final el objetivo es que entre todos hagamos algo que pueda beneficiar al resto.@Victor92 espero no haberle molestado, lo he hecho para aportar un poquito a este foro, mi hija a entrado en la misma Universidad en Medicina pero estamos controlando las notas de previsión de Enfermería por una compañera que esta en las listas de espera.
Excelente trabajo es muy poquita información la que se encuentra sobre las notas de corte en Enfermería en comparación con Medicina.
Un saludo
Gracias a vosotros por irme dando datos que soy incapaz de encontrar@Victor92 gracias por ir actualizando la tabla.En que te basas para hacer las estimaciones? Saludos