Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estaba pendiente... Pero me voy para Enfermería.... El año que viene entró en medicina 13,79también de las catalanas, ¿alguien sabe si hay alguna universidad de cataluña que facilite o que resulte más fácil para traslados o convalidaciones? hemos leído que la de lleida y girona tienen asignaturas distintas a las comunes y que ello complica el reconocimiento posterior. ¿sabéis si en las de barcelona o reus también pasa lo mismo? ¡muchas gracias!
pero a mi no da, es un error. Solo me aparece que fue asignado, pero en la convocatoria de febrero.Si das a ver resultados te aparece tu preinscripción, pero el portal está cerrado hasta el lunes, o sea que todavía no podemos confirmar permanencia ni han salido los cortes oficiales, pero puedes mirar si te han admitido
una pregunta, qué es eso de la convocatoria de febrero? puedes prescribirte en cataluña en febrero también?pero a mi no da, es un error. Solo me aparece que fue asignado, pero en la convocatoria de febrero.
Exacto. Puedes preinscribirte en febrero con las plazas que no han sido asignadas de la fase extraordinaria.una pregunta, qué es eso de la convocatoria de febrero? puedes prescribirte en cataluña en febrero también?
Pero en medicina es imposible, o se ocupan las plazas que no han sido asignadas o la gente que anula matrícula a mitad de curso? no logro entenderlo bien..Exacto. Puedes preinscribirte en febrero con las plazas que no han sido asignadas de la fase extraordinaria.
Granada????Notas 13.465
Admitido en Ugr Granada
Si yo sé, pero yo en el mensaje tambien no he dicho que me he candidatado a medicina en febrero, me he candidatado a otro grado.Pero en medicina es imposible, o se ocupan las plazas que no han sido asignadas o la gente que anula matrícula a mitad de curso? no logro entenderlo bien..
Sí, desde este link se puede consultar:Ustedes ya conseguen consultar si estays asignados en la segunda asignacion?