Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Confirmo lo de Alexco, si vais pensando en un traslado os podéis olvidar, es más fácil entrar por eBau al año siguiente que por traslado y es mejor hacer enfermería en tu Universidad que Medicina en Gerona o Lérida.

también de las catalanas, ¿alguien sabe si hay alguna universidad de cataluña que facilite o que resulte más fácil para traslados o convalidaciones? hemos leído que la de lleida y girona tienen asignaturas distintas a las comunes y que ello complica el reconocimiento posterior. ¿sabéis si en las de barcelona o reus también pasa lo mismo? ¡muchas gracias!
Yo estaba pendiente... Pero me voy para Enfermería.... El año que viene entró en medicina 13,79

Es que yo cuando pongo mis datos, solo puedo ver los resultados de la convocatoria de febrero y no de la 2ª asignacion.

Si das a ver resultados te aparece tu preinscripción, pero el portal está cerrado hasta el lunes, o sea que todavía no podemos confirmar permanencia ni han salido los cortes oficiales, pero puedes mirar si te han admitido

Si das a ver resultados te aparece tu preinscripción, pero el portal está cerrado hasta el lunes, o sea que todavía no podemos confirmar permanencia ni han salido los cortes oficiales, pero puedes mirar si te han admitido
pero a mi no da, es un error. Solo me aparece que fue asignado, pero en la convocatoria de febrero.

Es para carreras q no llenan el cupo. Para el caso d medicina y ciencias d la salud en febrero no hay convocatoria

Atrás