Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estaba pendiente... Pero me voy para Enfermería.... El año que viene entró en medicina 13,79Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero a mi no da, es un error. Solo me aparece que fue asignado, pero en la convocatoria de febrero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
una pregunta, qué es eso de la convocatoria de febrero? puedes prescribirte en cataluña en febrero también?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. Puedes preinscribirte en febrero con las plazas que no han sido asignadas de la fase extraordinaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en medicina es imposible, o se ocupan las plazas que no han sido asignadas o la gente que anula matrícula a mitad de curso? no logro entenderlo bien..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Granada????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si yo sé, pero yo en el mensaje tambien no he dicho que me he candidatado a medicina en febrero, me he candidatado a otro grado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, desde este link se puede consultar:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!