Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he solicitado en toda España (Salvo en la Laguna porque me daba problemas Cl@ve y estaba ya cansado de tanta burocràcia), pero mi prioridad es Catalunya por distancia y accesibilidad de notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no puedo visualizar tu tabla de multipreinscripcion :SPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que es pronto aún, y los que sufrimos también el año pasado creo que este año nos tocará sufrir más. Hay más multi-preinscripcion y si la gente que entra en sus preferencias suda de cancelar con tiempo las demás inscripciones a otras comunidades se alargará aun mas. Piensa que en esas listas de Murcia habrá ahora mismo medio Andalucia , Castilla La Mancha y Valencia como mínimo. Esperemos que por lo menos se mantengan como el año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya he actualizado el enlace, espero que ya la puedas ver.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las predicciones de Carlos siempre suelen ser muy acertadas, pero por supuesto se necesitan más datos para que las predicciones sean lo más cercanas posibles a la realidad, así que hasta que no salgan más adjudicaciones de otras comunidades (y siempre y cuando todos vosotros sigáis colaborando, que sois los que lo hacéis posible), no se podrá afinar más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PUes enhorabuena!! jejeje entras 100% a Reus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora sii , graciasssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es mi primera opción desde hace algunos años por la nota que tengo (que si no sería Madrid)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué fuerte!!! Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una cosa interesante de la que se habla es que el año pasado, al tardar todo tanto, muchas personas que habían entrado en Cataluña y después fueron admitidas fuera de allí decidieron no cambiarse porque ya era noviembre y con el curso muy empezado (y que probablemente este año sí se hayan cambiado de universidad), pero como en principio este año todo es un poco más temprano, esto no va a pasar en la misma medida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mi más sincera enhorabuena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he puesto las de Barcelona las últimas pero sin ningún orden específico (sobre todo por la nota y por dinero)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que el que unas esten dentro de la ciudad y las otras no influye. Clinic y UPF lo estan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho me temo qu, una vez cerrado el plazo de preinscripción, el orden no se puede alterar. Así era el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!