Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me pasa igualUna cosa, cuando hay que registrarse en el portal de la UB, sabéis cómo se hace? Es que yo he puesto mi DNI y mi fecha de nacimiento (básicamente lo que pide) y no me deja, dice que no estoy registrada, llame a la universidad y me dijeron que me esperase hasta el 18, ya que era mi segunda opción pero sigo intentándolo y nada
Acabo de llamar y dicen que a lo largo del día de hoy irán metiendo los datos y ya podremos!A mí me pasa igual
Uf, espero que así sea, muchas gracias!Para saberlo tendrían que dar el número de lista de espera, cosa que no dan, así que no se pueden hacer cálculos del tipo "si de X nota a Y nota hay Z puestos de diferencia, lo que significa que de media hay N puestos por cada milésima". De todas formas no te preocupes, con 0,004 de diferencia con la nota de corte, entras seguro en la siguiente adjudicación @Diego2110 así que enhorabuena.
Esas son por orden tus preferencias.... Suerte12,768
UPF, Bellvitge, UAB, Clinic, Girona, Reus , Lleida
Holaaadisculpad, estamos pendientes de la semana que viene para cataluña y ya vamos a tener que formalizar matrícula. teníamos pensado hacer el primer curso ahí y luego volver más cerca de casa, ya que hemos mejorado la nota de pevau. pero ahora no estamos seguros por el tema de traslado/convalidaciones de asignaturas, además de por el idioma. ¿alguien sabe si hay alguna universidad catalana que tenga grupos o líneas en español (como valencia o país vasco)? ¿tal vez las grandes de barcelona? es que no encontramos información.
aunque nos dicen que el idioma no suele ser un problema y que somos muchos los que tenemos que pasar por ello y que se pueden pedir los examenes en español, como para el traslado nos hemos enterado que muchas veces cuenta la nota de expediente de 1º y hay muy pocas plazas. claro, no se rinde igual y nos da miedo que termine siendo un año perdido con mas angustia y nervios de los que ya llevamos. ¡muchas gracias!