Medicina2021si
Miembro activo
EfectivamenteMucho me temo qu, una vez cerrado el plazo de preinscripción, el orden no se puede alterar. Así era el año pasado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EfectivamenteMucho me temo qu, una vez cerrado el plazo de preinscripción, el orden no se puede alterar. Así era el año pasado.
El portal está cerrado y lo estará hasta que salgan las primeras listas, te pongo literalmente lo que pone en la web:Buenasss, se podrían cambiar las preferencias? me refiero el orden de preferencias de las universidades catalanas
Creo que si.Me han comunicado que no han validado mi certificado de EBAU porque era provisional. Tengo que esperar al 13 para aportarlo entonces?
Pues yo tambien no séA partir del 13 de julio los estudiantes que quieran hacer algún trámite fuera de plazo: preinscripción, cambio de preferencias o presentación de documentación podrán hacerlo en el Portal de acceso a la universidad, en el apartado "Les meves peticions".
Importante : en el caso de tener datos académicos pendientes de validar, estos serán revisados antes de la asignación de plazas”.
lo he entendido yo mal? seguro jajaj
Es lo que pone, tal cual, en la web https://accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/loginA partir del 13 de julio los estudiantes que quieran hacer algún trámite fuera de plazo: preinscripción, cambio de preferencias o presentación de documentación podrán hacerlo en el Portal de acceso a la universidad, en el apartado "Les meves peticions".
Importante : en el caso de tener datos académicos pendientes de validar, estos serán revisados antes de la asignación de plazas”.
lo he entendido yo mal? seguro jajaj
Entonces, se pueden hacer preinscripciones nuevas? Lo digo por si a alguien se le ha pasado hacerla en Cataluña.El portal está cerrado y lo estará hasta que salgan las primeras listas, te pongo literalmente lo que pone en la web:
“La convocatoria de junio de la preinscripción universitaria finaliza el 1 de julio a las 23.59.59 h. A partir del 2 de julio el Portal de Acceso a la universidad se cerrará hasta la publicación de la primera asignación de plazas, el 13 de julio.
A partir del 13 de julio los estudiantes que quieran hacer algún trámite fuera de plazo: preinscripción, cambio de preferencias o presentación de documentación podrán hacerlo en el Portal de acceso a la universidad, en el apartado "Les meves peticions".
Por lo tanto, entiendo que no se pueden hacer cambios.
Aun no. Cuando ellos van publicar?¿Alguien sabe cómo ha quedado la nota de corte? En Calaluña
Se supone que mañanaAun no. Cuando ellos van publicar?