Todavía no se sabe nada? yo llamé esta mañana y me dijeron que hoy salía una lista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todavía no se sabe nada? yo llamé esta mañana y me dijeron que hoy salía una lista
Me han dicho lo mismoBuenas, acabo de llamar a Lleida y me han comunicado que hay un exceso de aproximadamente 6/7 personas, la verdad es que le ha costado demasiado darme la información así que no tengo clara su veracidad. Por otro lado, me ha comentado que ayer no salieron listas debido a que no hay reasignaciones en medicina.
También me ha dicho que en caso de producirse vacantes llamaría a final de esta semana (viernes), que llaman por teléfono para agilizar el proceso pero que de todos modos aparecerá publicado en la web de gencat, en caso de ser admitido.
¿Cómo lo sabes?En la UPF en primero solo hay 35 alumnos en clase... Así que algo no cuadra
He hablado con gente que está yendo a las clases de primero¿Cómo lo sabes?
OK Muchas gracias por la info! ¿Pues es poca gente, no? A ver si al menos UPF baja. Lo raro es que siendo así no haya bajado más ya...He hablado con gente que está yendo a las clases de primero