Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Alguien puede decirme cuándo sale la próxima lista de cataluña?
(por curiosidad, a ver si alguno de los admitidos allí dejara su plaza en odonto...)

Yo creo que el próximo viernes nada, pero espero que el siguiente siiiii. Espero que den un bajón espectacular tras pasar todas las admisiones y las anulaciones en otras comunidades

Necesito escuchar vuestra opinión, que creéis q pasara el próximo viernes?
Creo que tiene que bajar bastante en algún momento pero ya es más un deseo que una creencia. La fe y la paciencia se agotan.
Además a mi personalmente me desmoraliza mucho la sensación de que se repite mucho en el foro que aún queda partido pero no parece que el partido se juegue en Cataluña, y menos en Barcelona. ¿No os da esa sensación a vosotros?

Creo que tiene que bajar bastante en algún momento pero ya es más un deseo que una creencia. La fe y la paciencia se agotan.
Además a mi personalmente me desmoraliza mucho la sensación de que se repite mucho en el foro que aún queda partido pero no parece que el partido se juegue en Cataluña, y menos en Barcelona. ¿No os da esa sensación a vosotros?
Estoy muy de acuerdo con lo que dice y sientes. Yo creo q las notas tiene que bajar, y digo esto porque me parece muy raro que ninguna carrera se haya movido

Hola chic@s! Espero que tengáis suerte en la próxima asignación. Soy una alumna de 2º de medicina en la UdL. Si tenéis alguna duda podéis preguntarme. Por cierto, si alguien busca piso, unas compañeras de clase están buscando compi de piso y está a 3 minutos de la facultad. Cualquier duda me podéis mandar un mensaje.
Suerte a todos!!

Hola chic@s! Espero que tengáis suerte en la próxima asignación. Soy una alumna de 2º de medicina en la UdL. Si tenéis alguna duda podéis preguntarme. Por cierto, si alguien busca piso, unas compañeras de clase están buscando compi de piso y está a 3 minutos de la facultad. Cualquier duda me podéis mandar un mensaje.
Suerte a todos!!
Nose si es demasiado tarde pero un/a chico/a buscaba compañero/as para compartir piso en lleida, te dejo su publicación:

os lo reenvío por aqui tmbn

Buenos días, les escribo este mensaje para mostrarles nuestro descontento con el proceso de adjudicación.

Desde el 26 de julio, día en el que salió la segunda adjudicación, las listas apenas se han modificado en una gran parte de las carrera.

Ademas, sabemos, por medio de foros y contactos, que varias personas anularon su matrícula en diversas universidades. Por lo tanto esto debería generar cierto movimiento en las listas.

Sin embargo, algunos de los estudiantes que anularon sus matriculas, no recibieron ningún tipo de confirmación hasta que pasaron meses. Este retardo se podría evitar si la anulación de matrícula fuese a través de una página web, tal y como lo hacen la mayoría de comunidades.

Todas las universidades están empezando a impartir clases y mientras tanto otra parte estamos esperando listas con movimientos casi nulos y con una gran ausencia de información, puesto que cuando se llama a la secretaria, la única información que se nos ofrece es que no hay plazas.

Por favor tengan esto en cuenta.

Gracias
Perfecto. Daremos guerra.

Me he comunicado con Carlos y él sigue en sus trece. Confía en los movimientos de Cataluña durante el mes de octubre.
Así que seguid teniendo fe.
Carlos me ha dado ánimos.
Yo le he hecho referencia de Reus por qué es la opción más realista ( 12,730 ).
Me ha dicho que se reafirma en sus predicciones.
Fuerza

Me he comunicado con Carlos y él sigue en sus trece. Confía en los movimientos de Cataluña durante el mes de octubre.
Así que seguid teniendo fe.
Carlos me ha dado ánimos.
Yo le he hecho referencia de Reus por qué es la opción más realista ( 12,730 ).
Me ha dicho que se reafirma en sus predicciones.
Fuerza
Muchas gracias en estos momentos necesitamos leer un mensaje asi mucho animoo

Por cierto, hoy hemos visto en el foro otra renuncia más... Me da que hay sobreadmisión en todas las catalanas.
En Reus (y probablemente en Pompeu) seguro que no, si ayer admitieron a gente. Igualmente hay que esperar mucho, ya nos dijo que si nos acercábamos a finales de octubre sin buenas noticias ya sí habría que replantearse la situación, pero de momento confía en que todas entrarán en los intervalos! Ahora a esperar, yo si llega la primera semana de noviembre y sigo en mi casa, ya sé que tengo que pasar a otra cosa, pero hasta entonces se puede. Mirando listas de años anteriores se ve que a 20 de octubre aprox Reus y Lleida bajan de repente varias centésimas....

En Reus (y probablemente en Pompeu) seguro que no, si ayer admitieron a gente. Igualmente hay que esperar mucho, ya nos dijo que si nos acercábamos a finales de octubre sin buenas noticias ya sí habría que replantearse la situación, pero de momento confía en que todas entrarán en los intervalos! Ahora a esperar, yo si llega la primera semana de noviembre y sigo en mi casa, ya sé que tengo que pasar a otra cosa, pero hasta entonces se puede. Mirando listas de años anteriores se ve que a 20 de octubre aprox Reus y Lleida bajan de repente varias centésimas....
Tu planteamiento es genial, práctico y realista!!!!! Muchísima suerte

Siii chic@s!!! A ver si hay suerte, a mi me llamaron de las últimas el año pasado, creo que a finales de octubre. La esperanza es lo último que se pierde!
En Reus (y probablemente en Pompeu) seguro que no, si ayer admitieron a gente. Igualmente hay que esperar mucho, ya nos dijo que si nos acercábamos a finales de octubre sin buenas noticias ya sí habría que replantearse la situación, pero de momento confía en que todas entrarán en los intervalos! Ahora a esperar, yo si llega la primera semana de noviembre y sigo en mi casa, ya sé que tengo que pasar a otra cosa, pero hasta entonces se puede. Mirando listas de años anteriores se ve que a 20 de octubre aprox Reus y Lleida bajan de repente varias centésimas...

Atrás