Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En principio y si no hacen cosas raras (que suelen) sale el viernes que vienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que tiene que bajar bastante en algún momento pero ya es más un deseo que una creencia. La fe y la paciencia se agotan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy muy de acuerdo con lo que dice y sientes. Yo creo q las notas tiene que bajar, y digo esto porque me parece muy raro que ninguna carrera se haya movidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nose si es demasiado tarde pero un/a chico/a buscaba compañero/as para compartir piso en lleida, te dejo su publicación:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto. Daremos guerra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias en estos momentos necesitamos leer un mensaje asi mucho animooPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Reus (y probablemente en Pompeu) seguro que no, si ayer admitieron a gente. Igualmente hay que esperar mucho, ya nos dijo que si nos acercábamos a finales de octubre sin buenas noticias ya sí habría que replantearse la situación, pero de momento confía en que todas entrarán en los intervalos! Ahora a esperar, yo si llega la primera semana de noviembre y sigo en mi casa, ya sé que tengo que pasar a otra cosa, pero hasta entonces se puede. Mirando listas de años anteriores se ve que a 20 de octubre aprox Reus y Lleida bajan de repente varias centésimas....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu planteamiento es genial, práctico y realista!!!!! Muchísima suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!