Cuando hay que confirmar?Donde?Puedes poner el link porfavor?Gracias.Hay que confirmar efectivamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando hay que confirmar?Donde?Puedes poner el link porfavor?Gracias.Hay que confirmar efectivamente
Cuando hay que confirmar?Donde?Puedes poner el link porfavor?Gracias
YoHola, alguien va ir de oyente a Salamanca, estoy admitida en Huesca pero renunciaria cuando me cogiesen en usal, estoy el 100 con un 13.065
Con tu DNI y contraseña te aparece el puesto en la lista y confirmación
Pero esa fue la confirmación del día 6 0 7 a mi no me sale nada para confirmar ahora??Con tu DNI y contraseña te aparece el puesto en la lista y confirmación
Perdon es que me agobie pensando que había más confirmaciones que no habíamos hechoExacto. La opción de confirmar era el día 6 y 7 . Ahora no sale ninguna pestaña que te de la opción de continuar en listas. Supongo que seguirás hasta que acabe el proceso de adjudicación de vacantes.
Hola! @chusfg21 Yo también voy de oyente.
Tenía entendido que en primero no habían empezado las clases en Salamanca,es cierto??
Empiezan mañana.Tenía entendido que en primero no habían empezado las clases en Salamanca,es cierto??
Si, a las 15hPara todos los de 1º?
Yo estoy igualMi hija está en Santiago pues las clases comenzaron allí el pasado lunes.
Pendiente de Salamanca.Si entrar,renuncia a Santiago.
Lo de ir de oyente es buena idea.
Muchas gracias
Buena pregunta. Mi hija se matriculo en AH . Esta semana sera la presentacion y clases presenciales y la sem. Proxima seran online . Tambien tienen un grupo de Whatsaap, yo pienso que si , q si estas admitida podras comenzar las clases online aunque no asistas esta semana , todo ha sido muy rápidoHola!...sabéis si sería posible la asistencia online para aquellos que estén admitidos, pero que aún están esperando la admisión en otra universidad??