Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no creo, estamos a la cola de todo, una pena la verdad......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Significa esto que hoy no hay ninguna lista de Cataluña?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Verdad, lo de Cataluña este año está muy extraño y no hay ninguna explicaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Girona lo hizo así el año pasado! Y creo que todas las universidades han seguido la misma táctica. Sería raro si solo hubiera pasado en medicina pero ha pasado en absolutamente todas las carreras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero eso que quiere decir, que se hace "aposta" el no actualizar las listas o como? Es que no entiendo muy bien lo de Girona lo hizo así el año pasado, gracias por tu respuesta!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo entendido que el año pasado la primera y segunda lista de girona no cambió (misma nota de corte 12,6) y ya en la tercera lista se quedo en un 12,5 (bajón de golpe y no progresivo). Me refiero a que no movieron la lista o no la filtraron hasta la tercera lista. El por qué lo hacen la verdad que no se... igual asi se ahorran que personas se matriculen ahora y luego se den de baja porque como se está moviendo mucho., pero no lo sé jajaja Espero que me haya explicado bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien me puede decir si es normal no tener noticias de la UAB ?????, he enviado un mail porque llamo todos los días y no me cogen el teléfono.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han puesto algo nuevo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ahora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que no, al menos a mi no me sale… ademas creo que reus está en un 12,750 jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, como soy portugués solo he sido introducido en la lista la ultima semanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto! Encima si lo hacen por correo certificado y todo… tarda un poco seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Liberas alguna plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, en ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!