luciagarcia
Miembro
Alguien me puede decir donde ver lo de las listas de Cataluña?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que pasa es que en Cataluña la 2a lista salió el 18 de septiembre y la 3a, el 27. Es decir, otras regiones de España ya padecieron grandes movimientos en las listas a esas alturas. Este año no se puede comparar a 2020 sino a 2019 en términos de rápidez de movimientos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro porque es la misma lista inicial de junio, no depuran lista, luego cada dos días conforme no se cubre matricula pues avanza, Así esto será eterno en Alicante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me he quedado el 110....A este ritmo para que yo entre 5 listas más por lo menos tienen que sacar.....Carlos me dijo que mi 13.132 estaba en máxima incertidumbre pero que se inclinaba porque acabaría entrando. Espero que el Universo lo escuche jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo escribí a [email protected], di mi nombre, DNI y la carrera y dije que quería anular la matrícula. Me dijeron en poco tiempo que la anularon.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
38 cuento yo en la asignatura ComunicaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Confirmar en qué sentido? que a nivel de Cataluña lo tienen paralizado o que ellos tendrán las renuncias procesadas con vacantes resultantes para el 17?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que estarán gestionando cosillasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me meto en anatomía dels aparells y creo que embriología está a la par (escojo siempre asignaturas que no suelen convalidar de otros grados...más específicas de la universidad o más técnicas)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valencia va por 13.162.....Según el observatorio de Notas, han llamado hasta 24 personas de la última lista de espera!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
estas mezclando info de alicante y valencia. Es alicante la que ha corrido 24 plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!