Cuando hay que confirmar?Donde?Puedes poner el link porfavor?Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando hay que confirmar?Donde?Puedes poner el link porfavor?Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
YoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con tu DNI y contraseña te aparece el puesto en la lista y confirmaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero esa fue la confirmación del día 6 0 7 a mi no me sale nada para confirmar ahora??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdon es que me agobie pensando que había más confirmaciones que no habíamos hechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! @chusfg21 Yo también voy de oyente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenía entendido que en primero no habían empezado las clases en Salamanca,es cierto??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Empiezan mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, a las 15hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buena pregunta. Mi hija se matriculo en AH . Esta semana sera la presentacion y clases presenciales y la sem. Proxima seran online . Tambien tienen un grupo de Whatsaap, yo pienso que si , q si estas admitida podras comenzar las clases online aunque no asistas esta semana , todo ha sido muy rápidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!