Mañana salen Cataluña y Aragón (las dos con interrogaciones ) y por la tarde saldrá Extremadura, suerte!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón, en Badajoz. En Valladolid no se.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la web de la facultad de medicina de la Usal están publicados los horarios. Las clases de primero son de 8 a 12 )prácticas) y de 12 a 15j (teóricas).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid empiezan mañana, semipresencial. La clase dividida en dos grupos, uno va un día, y al siguiente, el otro. De Badajoz, no se nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he mirado la tabla de reconocimiento y no aparece la universidad de Sevilla, mi hija hizo enfermería. En la de Salamanca sí aparece. No se dónde lo has visto tú. Sería desde la universidad de Sevilla a la de Valladolid. Esa es la que no aparece.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!...sabéis si sería posible la asistencia online para aquellos que estén admitidos, pero que aún están esperando la admisión en otra universidad??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hjo empieza mañana, esta semana le toca presencial, prácticas no tienen de momento estos primeros días. La asistencia on line es a través del aula virtual a la que tienes acceso una vez matriculado. No se si es posible asistir de otra manera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes echar las dos becas? Son compatibles?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo creo. No he entendido este movimiento de adelantarlas al viernes pero que te hagan mirar el lunes también , no se que movimiento puede haber d un viernes x la tarde a un lunes a nivel administrativoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No podéis consultar los resultados con el método q explicó Daniel??? Creo q un día antes a èl le funcionaba y conocía lis resultados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola juanma_dux96 Cuando dejen de sacar listas ¿Sabes como funcionan? ¿Llamadas? ¿Mails? ¿SMS?.... GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que yo creo que lo que hicieron el viernes no es una lista como tal porque ningún grado se movió o casi nada se movió. Yo creo que lo que hicieron el viernes es poner lo de ver el portal cada 10 dias pero creo que no sacaron una lista como tal, a mi modo de ver. Yo creo que mañana si que sera una lista oficial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!