Solo funciona en AndalucíaNo podéis consultar los resultados con el método q explicó Daniel??? Creo q un día antes a èl le funcionaba y conocía lis resultados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo funciona en AndalucíaNo podéis consultar los resultados con el método q explicó Daniel??? Creo q un día antes a èl le funcionaba y conocía lis resultados.
Vaya!!!!!Solo funciona en Andalucía
En la UAH el año pasado la teoría fue on line y presenciales seminarios y prácticas.Hola!...sabéis si sería posible la asistencia online para aquellos que estén admitidos, pero que aún están esperando la admisión en otra universidad??
En 1º parece que también va a ser así, mañana es la presentación por la tardeEn la UAH el año pasado la teoría fue on line y presenciales seminarios y prácticas.
Este año no se exactamente como será en primero pero imagino que harán lo que van a hacer en los cursos superiores que paso a explicar.
Son unos 120 alumnos por curso están divididos en cuatro grupos para practicas de 30 alumnos cada uno el A,B,C y D. Este año para teoría los grupos A y B conjuntamente tendrán una semana presencial y la siguiente la tendrán on line, alternándose con los grupos C y D sucesivamente.
Hasta nueva orden será así, si se pudiera cambiarían a presencial todo.
Para todos los de 1º?En 1º parece que también va a ser así, mañana es la presentación por la tarde
Todavía tienen 37 plazas libres. ¿Esto fue antes o después de la bajada del viernes? Porque si fue antes de la bajada, ahora entiendo por qué bajó tanto y si ha sido después, la nota seguiría bajandoDe momento en la UAH es presencial porque sólo hay 83 matriculados de las 120 plazas que tiene.
Eso es lo que yo dije xq no veo nada con ninguna andaluza. He vuelto a mirar y sigo sin ver nada. Mcv7 dinos donde están las tablas q tu dices xfaYo también he mirado la tabla de reconocimiento y no aparece la universidad de Sevilla, mi hija hizo enfermería. En la de Salamanca sí aparece. No se dónde lo has visto tú. Sería desde la universidad de Sevilla a la de Valladolid. Esa es la que no aparece.
Muchisimas graciasEn Valladolid empiezan mañana, semipresencial. La clase dividida en dos grupos, uno va un día, y al siguiente, el otro. De Badajoz, no se nada
Ha sido después. Ahora mismo ha habido otra matriculación, hay 84 matriculados.Todavía tienen 37 plazas libres. ¿Esto fue antes o después de la bajada del viernes? Porque si fue antes de la bajada, ahora entiendo por qué bajó tanto y si ha sido después, la nota seguiría bajando
No has leído el mensaje previo, por supuesto, es después de la Evau extraordinaria, con nota mucho más alta y con opciones de entrar.A ver eso no es tan facil. Tienes que entrar en primero con la nota de Corte que se quede el año que viene. Pero si la nota no baja toca mejorar la evau.
Berry, este era el mensaje inicial.Te has asegurado bien de que, si te vuelves a casa al año que viene te van a convalidar las asignaturas que hagas este año en otra uní? Te lo digo porque, al menos en mi caso, lo que más me ha beneficiado es estudiar otra carrera en mi uni. El año pasado (después entendí que fue una suerte no entrar) no entré en ningún sitio y me quedé en enfermería, he sacado las asignaturas que me convalidan y este año ya estoy en unizar en segundo con algunas de primero, este año va a ser duro para mi, pero puedo ponerme al día.
A mi hermana este año le ha pasado lo mismo, no entra pero se ha matriculado en odontologia y con la Evau extraordinaria al año que viene entrará en medicina zgz. Es una buena opción para todos aquellos que ahora no entran pero que tienenya mejor nota para el año que viene.
los caminos hacia la medicina, a veces no son tan rectos como quisiéramos. Además yo he aprendido en las practicas muchas cosas de enfermería que no me enseñarán en medicina. Hay que ver el lado positivo de las cosas, porque siempre lo tiene.
Mucha suerte con lo que decidas.
Tienen hasta el 14, después según las plazas libres se moverán. ¿Como sabes el número de matriculados?Ha sido después. Ahora mismo ha habido otra matriculación, hay 84 matriculados.
Por los veteranos. El delegado tiene listado oficial de los matriculados.Tienen hasta el 14, después según las plazas libres se moverán. ¿Como sabes el número de matriculados?
Sí! Si todo va bien habrá dos facultades más en andalucia, e almeria comenzará en el curso 22/23 y en jaén 23/24Mirad lo que me he encontrado!!
![]()
Medicina se estudiará en Almería a partir del curso 2022/2023
La actualidad de Almería y su provincia desde un punto de vista liberal e independiente.www.almeriahoy.com
También hablaban hace unos días sobre que la universidad de Alicante va a poner facultad el año que vieneSí! Si todo va bien habrá dos facultades más en andalucia, e almeria comenzará en el curso 22/23 y en jaén 23/24
Nos faltaría Huelva!!!!Sí! Si todo va bien habrá dos facultades más en andalucia, e almeria comenzará en el curso 22/23 y en jaén 23/24
Nosotros estamos en la USAL en el 203 con un 12.98 y empezamos mañana en Valladolid ,esperando que pueda entrar en SalamancaHola, alguien va ir de oyente a Salamanca, estoy admitida en Huesca pero renunciaria cuando me cogiesen en usal, estoy el 100 con un 13.065
Hay que confirmar efectivamenteHola,alguien sabe si hay que volver a confirmar para que te tengan en cuenta en las siguientes listas en la USAL y en la UVA?Un saludo.