NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!...sabéis si sería posible la asistencia online para aquellos que estén admitidos, pero que aún están esperando la admisión en otra universidad??
En la UAH el año pasado la teoría fue on line y presenciales seminarios y prácticas.
Este año no se exactamente como será en primero pero imagino que harán lo que van a hacer en los cursos superiores que paso a explicar.
Son unos 120 alumnos por curso están divididos en cuatro grupos para practicas de 30 alumnos cada uno el A,B,C y D. Este año para teoría los grupos A y B conjuntamente tendrán una semana presencial y la siguiente la tendrán on line, alternándose con los grupos C y D sucesivamente.
Hasta nueva orden será así, si se pudiera cambiarían a presencial todo.

En la UAH el año pasado la teoría fue on line y presenciales seminarios y prácticas.
Este año no se exactamente como será en primero pero imagino que harán lo que van a hacer en los cursos superiores que paso a explicar.
Son unos 120 alumnos por curso están divididos en cuatro grupos para practicas de 30 alumnos cada uno el A,B,C y D. Este año para teoría los grupos A y B conjuntamente tendrán una semana presencial y la siguiente la tendrán on line, alternándose con los grupos C y D sucesivamente.
Hasta nueva orden será así, si se pudiera cambiarían a presencial todo.
En 1º parece que también va a ser así, mañana es la presentación por la tarde

De momento en la UAH es presencial porque sólo hay 83 matriculados de las 120 plazas que tiene.
Todavía tienen 37 plazas libres. ¿Esto fue antes o después de la bajada del viernes? Porque si fue antes de la bajada, ahora entiendo por qué bajó tanto y si ha sido después, la nota seguiría bajando

Última edición:
Yo también he mirado la tabla de reconocimiento y no aparece la universidad de Sevilla, mi hija hizo enfermería. En la de Salamanca sí aparece. No se dónde lo has visto tú. Sería desde la universidad de Sevilla a la de Valladolid. Esa es la que no aparece.
Eso es lo que yo dije xq no veo nada con ninguna andaluza. He vuelto a mirar y sigo sin ver nada. Mcv7 dinos donde están las tablas q tu dices xfa

A ver eso no es tan facil. Tienes que entrar en primero con la nota de Corte que se quede el año que viene. Pero si la nota no baja toca mejorar la evau.
No has leído el mensaje previo, por supuesto, es después de la Evau extraordinaria, con nota mucho más alta y con opciones de entrar.

Te has asegurado bien de que, si te vuelves a casa al año que viene te van a convalidar las asignaturas que hagas este año en otra uní? Te lo digo porque, al menos en mi caso, lo que más me ha beneficiado es estudiar otra carrera en mi uni. El año pasado (después entendí que fue una suerte no entrar) no entré en ningún sitio y me quedé en enfermería, he sacado las asignaturas que me convalidan y este año ya estoy en unizar en segundo con algunas de primero, este año va a ser duro para mi, pero puedo ponerme al día.
A mi hermana este año le ha pasado lo mismo, no entra pero se ha matriculado en odontologia y con la Evau extraordinaria al año que viene entrará en medicina zgz. Es una buena opción para todos aquellos que ahora no entran pero que tienenya mejor nota para el año que viene.
los caminos hacia la medicina, a veces no son tan rectos como quisiéramos. Además yo he aprendido en las practicas muchas cosas de enfermería que no me enseñarán en medicina. Hay que ver el lado positivo de las cosas, porque siempre lo tiene.
Mucha suerte con lo que decidas.
Berry, este era el mensaje inicial.

Hola,alguien sabe si hay que volver a confirmar para que te tengan en cuenta en las siguientes listas en la USAL y en la UVA?Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás