ikarem2018
Miembro activo
Estoy igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo puedes consultar en la web de la facultad de medicina, te metes en grado medicina y después en guías por curso. Aparecen los horarios de ambos cuatrimestres.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola míralo bien porque en las Universidades que has nombrado tienen diferentes ponderaciones por lo que la nota que tienes no es la misma para todas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UAH, hasta el 14 de sept, que es este martesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La semana que viene las clases van a ser semipresenciales. Para bioestadística han pedido llevar portátil a clase.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se pueden ver los listados de admitidos en cada facultad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo has visto en la web de Carlos, significa que Carlos está enterado de ese cambio. Si no ha cambiado las estimaciones pese a ello, significa que se sigue comportando tal y como tenía previsto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si los compañeros que rellenan el formulario lo actualizan poniendo si han sido admitidos y si se quedan o renuncian, se puede ver, de lo contrario... Pues no. Por eso es tan importante que todos actualicen sus datos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, pero pienso que mi nota es la misma para todas. Tengo un centro en Portugal que es responsable por esas cosas y tengo los comprobantes con las notas de cada universidade. Y es la misma para todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De las Palmas lo último que se supo es que batió a la baja las estimaciones. Mañana salen nuevas listas de Aragón y Cataluña. En la última lista Cataluña se movió muy poco en alguna facultades, otras no se movieron. De Aragón se conoce que Zaragoza no se va a mover, todavía tiene 20 admitidos en exceso, por lo que solo habrá movimientos de Huesca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid??? 0 Badajoz??, espero que pueda entrar en alguna de ellas,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
BadajozPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid empiezan mañana 13Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver eso no es tan facil. Tienes que entrar en primero con la nota de Corte que se quede el año que viene. Pero si la nota no baja toca mejorar la evau.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Badajoz las clases comenzaron la semana pasada y fueron presenciales. Solo fueron las presentaciones y poca cosa más según me ha contado una amiga.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!