Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenía entendido que noPero en las facultades catalanas, aparte de la UAB, no suelen hacer sobre admisión, ¿no?
seguro que llaman más,Hola buenas Carlos ha publicado que están llamando con un 13,242 en la URJC. Creéis que hoy seguirán llamando? Es que estoy a 0,02 y no me coge nadie el teléfono para preguntar el número de matriculados ni nada. Es un horror
A día de hoy, hay todavía 25 universidades con nota por encima de las estimaciones, de las cuales 16 con 0,50 centésimas por encima del intervalo, con bajadas en cada lista de admisión decpcionantes.
Quizás Carlos pueda tranquilizar comentando si a estas alturas, algún año se ha dado esta circuntancia.
No había visto el video! Que bueno!paciencia, los vasos comunicantes pueden tardar semanas. Si a alguien lo llaman de dos sitios, la uni tiene que esperar a que se le pase el plazo para ofertar esa plaza (si anula matricula, el proceso administrativo puede llevar días). Esto es lo malo de los mil distritos cada uno con su sistema. HAsta que todos se colocan en su preferencia muy complicado
Tienen hasta el 31 de octubre para cerrar las matriculas...
Si te metes en la página de la UJI-Grados-Medicina y le das a asignaturas puedes elegir "Curso 1" y "Semestre 1". Te saldrán las asignaturas del primer semestre y en cada una pone horarios y aulas. Te sale un calendario semanal y si te das cuenta empieza a partir del 27 de septiembre. Lo de la presentación me lo han dicho en el grupo de WhatsApp, pero como yo aún no estoy matriculada y no puedo acceder al portal no sé a qué hora es.¿Dónde lo has visto? En el calendario académico pone que empezaron el 6
Muchas gracias por avisar!!!! Recordad que ya han dicho muchas veces que tardan lo suyo en gestionar las renuncias, lo normal es que las que ha habido entre ayer y hoy como mínimo no se reflejen hasta la semana que vieneEn el portal de Cataluña no me aparece la opción para ver los resultados, eso es que estarán cargando los nuevos... Paciencia y ánimo!
A mi me dice que mis datos son incorrectos desde ayer, os pasa ?La opción de ver tu admisión en cataluña ha desaparecido. Sospecho que esta tarde veremos las nuevas listas. Ojalá la información que algunos habéis obtenido en secretaria sea errónea, suerte a todos.
Síii pasa siempre cuando van a sacarlas!A mi me dice que mis datos son incorrectos desde ayer, os pasa ?
A veces le da algo a la página, la verdad es que no está demasiado bien pero eso es una característica común de las webs de instituciones gubernamentales. Corrígelos por si a caso. A mi me solía pedir que los reintrodujese de un año a otro y eso que estoy empadronado en cataluña.A mi me dice que mis datos son incorrectos desde ayer, os pasa ?
Curioso, a mi en este contexto no.Síii pasa siempre cuando van a sacarlas!
La verdad es que a mí personalmente tampoco me ha pasado nunca, pero sólo el día que van a sacar lista siempre viene mucha gente preocupada porque no les dejan poner bien sus datos y talCurioso, a mi en este contexto no.
Sabes si mucha gente está admitida que vayan a renunciar? Estoy de los nervios...Si te metes en la página de la UJI-Grados-Medicina y le das a asignaturas puedes elegir "Curso 1" y "Semestre 1". Te saldrán las asignaturas del primer semestre y en cada una pone horarios y aulas. Te sale un calendario semanal y si te das cuenta empieza a partir del 27 de septiembre. Lo de la presentación me lo han dicho en el grupo de WhatsApp, pero como yo aún no estoy matriculada y no puedo acceder al portal no sé a qué hora es.
13,366¿En cuánto se ha quedado el corte en Sevilla?